Entretenimiento

¡Fuera las malas vibras!: Pinilla vende el auto de alta gama que rayó Gissella Gallardo

Y en perfecto estado aseguró. Conoce la millonaria cifra que tendrías que pagar si quisieras vivir al estilo del exfutbolista.

Instagram Mauricio Pinilla

Hizo una sola publicación en sus historias de Instagram y Mauricio Pinilla llamó la atención de los programas de televisión como Sígueme y te sigo (TV+) donde dieron a conocer el hecho que también consignó el sito Duplos.cl.

Y es que la noticia es bien llamativa, porque el exfutbolista vende su auto de alta gama, el mismo que los programas faranduleros aseguraron, fue rayado por su ex pareja Gissela Gallardo, quien dejó escrita el insulto “put*” sobre el carro.

La decisión de Pinilla se da luego de días álgidos en su vida, primero por viralización de un video íntimo y distintas informaciones que lo han tenido en el ojo del huracán. Pero ahora, parece que él quiere un buen borrón y cuenta nueva al publicar en sus redes sociales que el famoso auto se va a la venta.

Instagram Pinilla

La millonaria cifra que pide Mauricio Pinilla por su auto

Tal como informaron los medios mencionados, el preciado automóvil es un Land Rover Range Rover, el mismo Pinilla está difundiendo en su Instagram.

El ahora animador de televisión compartió una foto del lujoso vehículo y dejó los datos de la concesionaria que eligió para llevar adelante esta venta: J Oyarzun Automóviles. En sus canales, la empresa ya publicó el auto de Pinilla. “Land Rover Sport P525 AUTOBIOGRAPHY 5.0 V8 – 2021 – 22.000KM // DISPONIBLES”, detallan desde la cuenta.

Al ingresar en el Instagram de J Oyarzun Automóviles se puede ver que ya le han dedicado más de una publicación y están a la espera de que aparezca el comprador correcto. Por supuesto, esto no será una tarea fácil, pues Mauricio Pinilla está pidiendo, nada más y nada menos, que 129 millones por su auto.

En todo caso, para que los interesados se queden tranquilos, el mismo Mauricio publicó en su feed que el auto se encuentra en perfectas condiciones, claramente sin los rayados que le hizo Gissela Gallardo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos