Por primera vez, Jennifer Aniston se sinceró sobre varios aspectos de su vida, entre ellos su matrimonio con Brad Pitt y el motivo por el que nunca se convirtió en madre.
PUBLICIDAD
A continuación, te contamos qué fue lo que compartió la actriz acerca de lo que vivió años atrás.
¿Qué dijo Jennifer Aniston?
En una entrevista para la revista “Allure”, la actriz compartió lo difícil que fue para ella enfrentarse a los diversos comentarios sobre la posibilidad de tener hijos.
Aniston reveló que pasó años luchando contra la infertilidad y que tener descendencia sí era una opción para ella.
“Estaba tratando de quedar embarazada. Fue un camino desafiante... Todos los años y años y años de especulación... Fue realmente difícil... Estaba pasando por tratamientos de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que sea. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’”, relató.
La protagonista de “Friends” admitió que si hubiera tomado la decisión de congelar sus óvulos, quizá, las cosas serían diferentes. “Ese barco ha zarpado”, agregó.
Su divorcio de Brad Pitt
A pesar de que mucho se rumoró que ella no quería tener descendencia y ese fue uno de los motivos por los que su matrimonio con Brad terminó, la realidad fue otra.
PUBLICIDAD
“Fueron mentiras absolutas... fue una narrativa de que yo era simplemente egoísta... Que sólo me importaba mi carrera”, dijo la actriz.
Su historia de amor con Brad Pitt
La pareja se conoció en 1994, pero no pasó nada entre ellos, y fue cuatro años después que sus representantes organizaron una cita, luego de que ella terminó con Tate Donovan, y él dejó a Gwyneth Paltrow.
En 1998, ambos eran grandes estrellas; Jennifer triunfaba protagonizando la serie “Friends”, mientras que Brad iba en ascenso en Hollywood.
La pareja contrajo matrimonio el 29 de julio de 2000, en una ceremonia íntima en Malibú, California.
Todo parecía ir bien en el matrimonio de Jennifer y Brad, pero, en 2005, se dio a conocer que se estaban divorciando.