El exchico reality, Leando Penna, seguramente va a decir “Pasapalabra” la próxima vez que lo inviten al programa de Chilevisión, puesto que tras su última visita al concurso animador por Julián Elfenbein las redes lo hicieron, literalmente, bolsa debido a su nula ayuda intelectual, según consignó La Cuarta.
PUBLICIDAD
El argentino estuvo junto a la periodista Karina Álvarez en el equipo del chileno Felipe Gamboa, a quien debían ayudar para avanzar hasta la etapa decisiva del rosco. Sin embargo, las intervenciones del modelo no fueron muy fructíferas y generaron el repudio de los cibernautas que lo trataron de cero aporte.
“Dejen de invitar a tipos como Leandro Penna, que solo perjudica a los participantes”, y “pa’ que invitan a Leandro Penna, ese hombre no da una” fueron sólo algunas de las críticas que se podían leer en contra del transandino.
“No me aportó...”
Pero, esas críticas no fueron nada, comparado a la que realizó un emblemático participante del programa de conocimientos, quien dijo que Penna era igual a una bolsa de basura.
“Leandro penna, en cierta ocasión que le tuve como “ayudante” , creo que no me aportó siquiera lo que es 1 segundo en ninguna de las pruebas”, escribió en Twitter Luis Medel.
Además, agregó que “Siempre que sale el tema a colación, digo que entre tener una bolsa de basura y a él al lado no hay mucha diferencia #PasapalabraMundial”, comentó a quemarropa y sin compasión con el aporte del modelo farandulero.