Entretenimiento

“¡Una vergüenza para la familia!”: Hermanos Larraín se agarraron de las mechas en “¡Qué Dice Chile! Prime”

Fernando Larraín se ganó el abucheo de su hermano Nicolás tras ponerse a bailar en el estelar del 13.

Nicolás Larraín - Fuente: Canal 13

Los hermanos Larraín, Nicolás y Fernando Larraín, junto a su madre Sonia Toro y Felipe Izquierdo participaron del programa “¡Qué Dice Chile! Prime” de Canal 13. Cuando llegaron a la etapa final del programa, ¡Dinero Rápido!, Fernando entró en calor bailando un tema de Jamiroquai, antes de responder las preguntas decisivas.

Los pasos de baile del actor eran bastante curiosos y divertidos, pero apenas terminó su hermano le gritó “¡Malísimo!”. Esto ocasionó que su madre lo hiciera callar, y dijo que a su hijo le salió genial. “¡Contrólese mamá, si no baila nada. ¡Cállate tú!”, respondió Nicolás.

Las tallas no pararon y Nicolás le dijo a su mamá, “criaste un bochorno” y Fernando dijo que lo iban a hablar mejor en la casa. El locutor de radio continuó con su leseo, “Jamiroquai no sabe bailar, ¡Una vergüenza para la familia!”, exclamó.

“Lo hace fantástico, ¿Cómo se te ocurre?”, comentó Sonia, a lo que su hijo le dijo que era una tontera. “Llevamos 20 años con el mismo baile, tiene que innovar”, siguió Nicolás. “¡Cállate!”, le respondió su mamá y él le contestó, “cállate tú”. Todo este intercambio provocó las risas del público y el animador Martín Cárcamo, quien tenía que seguir el show para llegar a la parte más importante del estelar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos