Entretenimiento

Actor de ‘Hasta que la plata nos separe’ fue premiado a pesar que no creyeron en ese proyecto

La serie ha sido todo un éxito a pesar que en principio nadie apostaba por ella.

Actor de Hasta que la plata nos separe ganó un premio.

Desde que se estrenó la serie “Hasta que la plata nos separe” más de uno se dio a la tarea de descalificar este proyecto que fue llevado ahora a Netflix, pero con el pasar de los días esta idea ha cambiado.

Y es que recientemente se conoció que el actor Gregorio Pernía, fue galardonado en los premios Latin Plug, por su impecable actuación y gracias al apoyo de sus fans quienes no han dejado de destacar su talento, así como sus ganas de siempre llevar los mejores personajes a las pantallas.

Con esto deja claro que esta producción se ha ganado el éxito tras cada una de las estrellas que han brillado con su rol y que ha convencido de que esta versión ha sido mejorada a un alto nivel, sobre todo porque se adaptaron nuevas escenas, así como argumentos más contundentes para impactar a la audiencia.

Gregorio Pernía es premiado por su rol en ‘Hasta que la plata no separe’

En la serie ‘Hasta que la plata nos separe’ Gregorio Pernía, ha destacado por llevar adelante el papel de Luciano Valenzuela, el prometido de la empresaria Alejandra Maldonado interpretado por Carmen Villalobos. Gracias a esto, logró obtener ese galardón que lo posiciona a él y a esta producción como una de las favoritas del público, ya que este premio es entregado tras la votación popular.

“Cuando uno se gana un premio, hay q reconocer que es debido a muchas cosas, primero a Dios por habérmelo puesto en mi camino, a las personas que votaron por el personaje de Luciano Valenzuela; así que son ustedes los que hacen esto posible”, expresó el actor quien reiteró que pese a que la mayoría subestimó su trabajo y proyecto éste ha recibido solo aplausos y el apoyo de sus fans y es lo que más le satisface de su trabajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos