Entretenimiento

Aislinn Derbez nos enseñó que disfrutar de nuestra sensualidad es válido: 5 fotos que lo demuestran

La famosa se ha convertido en ejemplo de amor propio

Aislinn Derbez tiene novio y es un guapo millonario español

Aislinn Derbez se ha convertido en un ejemplo de amor propio para muchas mujeres, ya que no solo ha mostrado con seguridad su físico, sino que ha sido abierta con cada una de sus etapas como mujer.

Después de convertirse en madre, la famosa ha dejado claro que la aceptación de los cambios es esencial para mantener un amor propio permanente.

Aunque ha recibido críticas por las imágenes que comparte a través de las redes sociales, muchas admiradoras han destacado que la sensualidad forma parte de cualquier mujer y es válido disfrutarla.

Es así como Aislinn suele compartir fotografías muy sensuales en las que saca ese lado más atrevido de sí misma, con el cual las reacciones de admiración, elogios y piropos no faltan .

Esto quedó demostrado recientementem cuando la famosa compartió varias fotos en las que aparece sin ropa en su cama.

En cada una de las imágenes la actriz se cubre de una forma muy sexi con las sábanas y deja claro que se siente feliz de quien es y cómo luce.

“No se ustedes pero yo exactamente así despierto todas las mañanas”, escribió la famosa en el pie de su carrusel de imágenes en un tono irónico por lo arreglada que lucía.

Aunque la famosa recibió algunos comentarios negativos, fueron los elogios los que predominaron.

Esta no es la única vez que Aislinn ha destacado su sensualidad. Aquí te mostramos otras ocasiones.

Aislinn Derbez muestra su sensualidad sin miedo

Con extravagante atuendo

Recientemente, la actriz se mostró con un llamativo atuendo con el que desluimbró por su extravagancia e imponencia. En esta ocasión, la famosa salió de su zona de confort para deslumbrar.

En bikini

La famosa suele deslumbrar con los mejores bikinis y no tiene miedo de usar cualquier corte para destacar su figura de una forma elegante y sexi.

Escote pronunciado

En más de una ocasión, Aislinn ha apostado por escotes muy pronunciados, lo cual la ayuda a lucir muy sexi en momentos en los que también la elegancia juega un papel importante. Disfruta complementar el escote con accesorios llamativos.

Con lencería

Como cualquier que disfruta la sensualidad, la lencería también forma parte del estilo de la famosa. Por eso, la hemos visto posar con las combinaciones más sexis.

Mostró su cambio

Una de las fotos más llamativas de Aislinn fue cuando mostró el radical cambio que tuvo tras su embarazo, ya que perdió peso y, aunque recibió críticas, ella se mostró segura de sí misma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos