Entretenimiento

Aseguran que Mega podría resucitar querida y recordada comedia

Con una nueva temporada podrían regresar los exitosos personajes originales que estarían dispuestos a grabar.

El éxito de la recordada sitcom Casado con hijos es innegable en Chile, así lo destaca el portal El Filtrador, el mismo que lanzó la noticia sobre la popular serie de Televisión, la cual según informan regresaría con una nueva temporada.

La popularidad que alcanzó en el primer año de pandemia logró que el elenco principal de la serie reviviera a sus icónicos personajes a través de redes sociales. Y esto a su vez provocó una especie de reencuentro que llevó a sus fanáticos pedir a gritos un regreso real a las pantallas de la familia Larraín y sus vecinos Pablo y Marcia.

Según, El Filtrador, la idea viene rondando hace meses en los productores, luego que el elenco original grabara un piloto de la serie. De hecho, de acuerdo al mismo medio, en febrero pasado, los personajes principales cd Casado con Hijos se reunieron para grabar la pieza audiovisual con la cual se analizaría la factibilidad y tono de un posible regreso de la sitcom, siendo Mega el canal interesado en hacer una nueva entrega de la comedia.

Así las cosas, todo indica que la versión criolla de Married... with Children volvería a la televisión. Diversas fuentes le dijeron a ese portal que efectivamente se está trabajando en el retorno de la sitcom -con elenco completo- a la señal privada.

Al respecto, una fuente conocedora del asunto indica que la última semana de noviembre se comenzaría a grabar nuevos capítulos de Casado con hijos, precisando que por el momento no se tiene conocimiento sobre la fecha en que se concretaría este regreso a las pantallas.

En redes sociales parte del elenco de la comedia ha dado luces de lo que sería esta nueva temporada. En abril, por ejemplo, Javiera Contador (Kena Larraín) confirmó en Instagram que se había grabado un piloto y que estaban “pensando seriamente en cómo sería un posible regreso”. Por su parte, Dayana Amigo (Titi Larraín) dio a conocer que se había teñido el cabello rosado para “un nuevo personaje”.

Recalcan también que hace unas semanas Fernando Godoy y la propia Amigo participaron en la bienvenida de Karen Doggenweiler a Mega. Su aparición se dio cuando la animadora visitó los estudios del canal, donde los actores dijeron haber estado ensayando una escena, sin entregar mayores detalles respecto a ésta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos