Entretenimiento

Con cara de preocupada: así fue captada Clara Chía

Su actitud deja ver que ya está “obstinada” de Piqué.

Para Clara Chía esta nueva etapa con Gerard Piqué será decisiva, pues al Shakira radicarse en Miami ella quedará “sola” con su amor y sin la presión de la ex, pero sí con la mirada implacable de los paparazzi.

Es por eso que a tan solo horas de haber llegado el español a un acuerdo sobre la custodia de Milan y Sasha, éste no dudó en seguir con su nueva vida de hombre sin responsabilidades, pero que ahora retomará el ámbito empresarial al lado de su nueva pareja. De ahí que un evento en el que se presentarían nuevas apuestas para Kosmos, fue la excusa perfecta para salir y llamar la atención de todos.

Así fue cómo se captaron nuevas imágenes de la joven de 23 años quien a pesar de, en ocasiones, mostrarse muy alegre al lado del deportista, también se pudo notar cómo su cara mostraba gestos de angustia o preocupación, pero aún se desconocen las razones. Sin embargo, los internautas ya sacaron conclusiones sobre lo que podrían estar pasando en la vida de Clara.

Clara Chía no se nota tan alegre al lado de Piqué

“Ya la muchachita no se ve tan contenta”, “Esa cara lo dice todo, anda angustiada”, “Creo que ya sabe lo que le viene con Piqué”, aseguraron algunos internautas en las redes en las que, una vez más fue criticada duramente, pues muchos aseguran que Clara Chía es la principal culpable de la separación entre Piqué y Shakira y es quien ha causado un daño contundente en la vida familiar de ambos.

Además, hay quienes aseguran que para la estudiante de relaciones públicas se vienen días duros, pues ahora sí conocerá al verdadero hombre que se enamoró perdidamente de ella, pero que, a criterio de la misma artista colombiana, es un “narcisista” o “egoísta” y por eso ella sufrió tanto. Por eso, aseguran que ahora le tocó el momento a esta chica de aguantar la inestabilidad emocional del exjugador del Barcelona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos