Entretenimiento

“Creo que me falta mucho por entregar pero no me importa”: entre lágrimas se fue la nueva eliminada de “El Discípulo del Chef”

El programa de CHV se encuentra en la recta final.

Este jueves, el estudio de El discípulo del chef se llenó de lágrimas tras enfrentarse a una nueva eliminación de querida concursante.

En primera instancia, Nicole Ángel y Natalia Duco ganaron la inmunidad, ya que fueron quienes convencieron a Sergi Arola, Carolina Bazán y Ennio Carota con su preparación.

Posteriormente, el resto de los participantes tuvieron que realizar un plato en torno a una reineta. Sin embargo, Dani Castro y Valentina Ramos no lograron el objetivo y se enfrentaron a la eliminación.

Publicidad

Ennio Carota fue el encargado de dar a conocer quien de su equipo abandonaría la cocina de CHV, esto a unos pasos de la gran final del espacio.

“Hemos evaluado la evolución desde que empezamos, eso es lo que cuenta y entre ustedes hay una persona que ha evolucionado más que la otra (...) Me cuesta dar el nombre”, lamentó el chef y eligió a Dani Castro.

Tras dar a conocer la decisión, los discípulos se mostraron bastante sorprendidos y expresaron su sentir entre lágrimas.

“Creo que me falta mucho por entregar pero no me importa. Si no es acá será en mi libro de cocina, en Instagram, porque voy a seguir creciendo, sé que un error vale salida, sé que voy a seguir conquistando el mundo”, señaló entre lágrimas la ganadora de “MasterChef”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último