Entretenimiento

Invitado sorpresa: José Antonio Neme apareció inesperadamente en móvil de Meganoticias

“¡Miren quién llegó! ¡Miren quién está acá!”, se sorprendieron sus compañeros de canal al verlo en la calle.

José Antonio Neme - Fuente: Mega
José Antonio Neme Fuente: Mega

En la edición matutina del noticiero “Meganoticias”, a las 7:25 de la mañana, el periodista José Antonio Neme realizó una sorpresiva aparición, mientas Michelle Adam y Simón Oliveros realizaban un despacho en vivo en las calles, de acuerdo a lo compilado por La Cuarta.

PUBLICIDAD

De repente se escucharon bocinazos, y era nada más ni nada menos que Neme. “¡Miren quién llegó! ¡Miren quién está acá!”, dijeron al ver al animador en su auto. “¡José Antonio, vas atrasado hombre!”, bromeó Oliveros, pero el conductor de “Mucho Gusto” le dijo que estaba bien con la hora.

“Me asusté, pensé que era un portonazo”, dijo Gonzalo Ramírez a modo de talla desde el estudio. Michelle siguió con el leseo y le preguntó a Neme cuál era su nombre, y él le dijo que Carolina, lo que provocó las risas de la meteoróloga. “Michelle, ¿Qué onda el tiempo?”, le preguntó el animador aprovechando el espacio.

Recomendado

“Sí sabíamos que iba a estar así po’, baby. Lluvia el sábado en la tarde noche hasta el domingo en la madrugada”. le contestó a las dudas de José Antonio. De igual forma, le preguntaron si había visto poca gente en las calles, “el viernes la gente se relaja y a medida que llega fin de año, la autopista está un poco más despejada”, señaló el comunicador.

Le estaban tocando la bocina a Neme por estar haciendo tacos en la calle, estos aumentaron así que terminó yéndose definitivamente para ir al canal a animar el matinal.

Revisa el momento aquí

Tags

Lo Último