Entretenimiento

Lindsay Lohan y Macaulay Culkin prueban que el amor y la familia pueden salvar

La fama los hundió pero renacieron gracias a las familias que han formado.

Lindsay Lohan y Macaulay Culkin formaron una familia con sus parejas.

Lindsay Lohan y Macaulay Culkin le hacen honor al dicho “el dinero y fama no son sinónimo de felicidad”, luego de convertirse en estrellas desde temprana edad y quedar hundidos en el pico más alto de sus carreras.

El acoso mediático, el dinero, las apuradas agendas de trabajo y la soledad le abrieron las puertas a las adicciones, problemas mentales, conflictos familiares y otras dificultades que los llevó a alejarse por completo del radar.

Lohan y Culkin vivieron un infierno en Hollywood al quedar atrapados en una espiral autodestructiva, pero tras varios ausentes sus vidas han tomado un buen rumbo.

Así fue como el amor salvó a Lindsay Lohan y Macaulay Culkin

Macaulay Culkin

Con tan solo 10 años alcanzó la fama al protagonizar la película Mi pobre angelito, la cual le dejó decenas de millones de dólares y una dura batalla legal contra sus propios padres, quienes le robaron, al ser los administradores.

“Era un mal hombre, era abusivo física y mentalmente. Podría mostrarte todas mis heridas si quisiera”, reveló sobre su padre, Kit Culkin.

En medio de los abusos Macaulay prefirió dar por terminada su experiencia en Hollywood.

“Quería tomarme un descanso por un tiempo y eventualmente dije ‘Terminé, muchachos, espero que todos hayan ganado su dinero porque ya no tendrán más de mí’”, expresó.

Asimismo, ha sido acusado de adicciones y en 2004 fue detenido por posesión de drogas y medicamentos,

“La vida me ha dado muchas lecciones y sobre todo me ha enseñado a sobrevivir. Tuve que comportarme como un adulto cuando era muy niño, pero sin la madurez necesaria para comprender cómo funcionaba el mundo. Ahora soy como un ave de presa que analiza el entorno que le rodea, pero he dejado de pensar en mí mismo como un personaje público, porque es una locura vivir desde esa perspectiva en tercera persona”, reflexionó.

En medio de su torbellina vida conoció a Brenda Song, quien al igual que él comparte duras experiencias tras ser una ex estrella infantil de Disney.

Ambos se han mostrado plenamente enamorados y formaron una familia junto a su hijo Dakota.

Lindsay Lohan

La historia del actor tiene similitud con la de Lindsay quien obtuvo reconocimiento luego de su papel doble en Juego de Gemelas. Aunque aprovechó y disfrutó de unos cuantos en lo más alto de Hollywood, la fama y el dinero la arrastraron a una turbulenta vida.

Lohan enfrentó problemas de conducta al ser conflictiva, lo que la llevó a quedar arrestada por conducir en estado de ebriedad.

La relación con sus padres, Dina y Michael, también estuvo llena de escándalos al acusarlos de haberla violentado física y psicológicamente.

Las polémicas la fueron arrastrando al punto de tener que entrar en rehabilitación por sus adicciones y robo.

Sin embargo, la famosa logró encontrar su norte al mudarse a Europa y conocer al empresario Egor Tarabasov, con quien se casó en julio de este 2022.

“La gente ha dicho demasiadas cosas negativas sobre mí sobre esa época en la que todavía salía por las noches y me gustaba bailar en la discoteca, en la que me divertía como cualquier chica de mi edad. Soy quien soy y tengo claro que siempre he sido una buena persona. Me cuido, me mantengo sana y sigo divirtiéndome cuando tengo ocasión, aunque ya no salga demasiado, beba y me vuelva loca. Al día de hoy no bebo ni salgo de fiesta porque estoy demasiado ocupada”, declaró el año pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos