Entretenimiento

“Me arrepiento”: Daniela Aránguiz reveló detalles de su desconocido coqueteo con Bad Bunny

La opinóloga de “Zona de estrellas” contó una particular anécdota que tuvo con el cantante puertorriqueño durante un presentación en el Festival de Viña.

Daniela Aránguiz contó de su coqueteo con el cantante Bad Bunny.

Daniela Aránguiz recordó anoche, en el programa “Zona de estrellas”, una particular anécdota que vivió durante una de las noches del Festival de Viña.

La inesperada confesión de la mediática se dio mientras comentaban en el panel del programa de espectáculos de Zona Latina las declaraciones de Kenita Larraín en “Juego textual”, donde la numeróloga contó detalles de su affaire con el cantante mexicano Luis Miguel.

“Yo me acuerdo que fui al Festival de Viña a ver a Bad Bunny”, inició Daniela, quien luego dejó a sus compañeros sorprendidos al revelarles que el artista urbano quiso tener un encuentro con ella.

La confesión de Daniela Aránguiz

“Yo andaba con unos pantalones brillantes y Bad Bunny (desde el escenario) me miraba (...) y yo también lo miraba. Y después me mandaron a decir si yo quería ir al camarín”, lanzó sin anestesia la exMekano respecto de la propuesta del puertorriqueño.

En palabras de Aránguiz, lo de ella y el cantante fue un claro coqueteo, que luego pudo haber pasado a mayores por la insistencia del artista de conocerla.

Por ese tiempo, explicó, ella trabajaba en Chilevisión y, precisamente, una productora de ese canal privado fue quien le dio el recado de la invitación de Bad Bunny al camarín.

“Yo trabajaba en ese canal (CHV), en ‘Maldita Moda’, y hacíamos un especial del Festival de Viña. Yo estaba con Farkas al lado y con Jorge (Valdivia) al otro”, detalló Aránguiz.

“Ahí me dijeron: ‘¿Quieres ir al camarín? Parece que te quieren conocer”, prosiguió la mediática, quien finalmente tomó una decisión de la que se arrepiente hasta el día de hoy, ya que descartó el llamado del cantante por estar casada con Valdivia.

“Me arrepiento”, afirmó Daniela, quien posterior a ese affaire nunca más volvió a encontrarse con el cantante en otro escenario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos