Entretenimiento

Películas de Netflix que demuestran que la maternidad inesperada también puede ser hermosa

Estas películas dejarán valiosas lecciones

‘Mis Dos Vidas’: el final explicado de la poderosa película de Netflix que todos están viendo

La maternidad inesperada puede estar llena de temores, ansiedad y mucha angustia, sin embargo, cuando hay deseo por tener un hijo, esta puede ser muy hermosa. Existen muchas películas de Netflix que demuestran esto y aquí te dejaremos una lista que puedes disfrutar.

A través de diferentes historias, estas cintas muestran cómo las mujeres se enfrentan a un escenario incierto, pero a medida que aceptan la situación y deciden si quieren convertirse en madres, tienen los momentos felices que las marcarán para toda la vida.

Es claro que no todas las situaciones son iguales y no todas las mujeres desean ser madres, sin embargo, estas historias se enfocan en aquellas que su corazón se inclinó por recibir a un pequeño ser en sus vidas.

Cada una de estas cintas muestran circunstancias diferentes, estilos de vidas distintos y decisiones complejas.

Estas películas de Netflix muestran que la maternidad inesperada puede ser positiva

Mis dos vidas

“En la víspera de su graduación de la universidad, la vida de Natalie se bifurca en dos realidades paralelas: en una de ellas, queda embarazada y debe enfrentar los desafíos de ser una madre joven en su Texas natal; en la otra, se muda a Los Ángeles para emprender su carrera profesional. A lo largo de ambas vivencias en la flor de sus veinte años, Natalie experimenta el amor transformador, la devastadora desilusión y se redescubre a sí misma”, es la sinopsis de Filmaffinity.

Ligeramente embarazada

“Allison Scott es una prometedora periodista de 24 años. Sin embargo, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada. Ante el dilema de enfrentarse sola a la maternidad o bien conocer mejor al padre, opta por lo segundo. Aunque Ben es una persona inmadura, decide afrontar su responsabilidad. Lo malo es que tanto él como Allison no tardan en darse cuenta de que son incompatibles. Para colmo de males, el único ejemplo de jóvenes padres que conocen son Debbie, la agobiada hermana de Allison, y los calzonazos de Pete. En cualquier caso tienen nueve meses para decidirlo”, reseña Filmaffinity

Qué esperar cuando estás esperando

“Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres. Entusiasmados con la idea de formar una familia, la gurú de la buena forma física en televisión, Jules, y su compañero Evan, la estrella de un programa de baile, no tardan en descubrir que no pueden seguir con su explosiva vida de famosos ante las exigencias inesperadas de un recién nacido”, reseña la página.

Tags

Lo Último


Te recomendamos