Entretenimiento

Tras ser cuestionado por su padre, hijo de Andrés García responde de forma inesperada

El también actor está negado en dar detalles sobre su familia.

Leonardo García pidió no hablar sobre Andrés García.

Andrés García ha tenido preocupados a sus fans las últimas semanas por el delicado estado de salud que ha presentado y la polémica que mantiene con sus hijos: Andrés García Jr, Andrea y Leonardo, pues asegura que no están al pendiente de él y decidió no heredarlos.

El galán de telenovelas como ‘Pedro Navajas’ y ‘El privilegio de amar’ ha enfrentado algunas caídas y padece cirrosis hepática, lo que le genera dolor incluso hasta para tomar agua, según el mismo ha relatado.

Ahora, su hijo Leonardo apareció en un encuentro con los medios de comunicación donde fue cuestionado por la salud de su padre y las declaraciones que dio recientemente su hermana Andrea sobre García.

Recordemos, que la actriz mencionó que Andrés está perdiendo la “claridad mental” y que hace unos días pudo reencontrarse con él, pero tras sus declaraciones el primer actor decidió bloquearla, por lo que no queda claro si dicho encuentro se llevo acabo.

Leonardo García no quiso hablar sobre su padre

El también actor se encontraba durante un evento de meditación zen budista y aunque en un principio mantuvo el carisma, la insistencia de la prensa por el tema de su padre y su hermano lo hicieron estallar.

“No venimos a hablar de eso”, respondió al escuchar la primera referencia al tema.

De igual manera, mencionó que él junto al impartidor de la experiencia zen han visitado a su padre para mandarle energía.

“Quiero mucho a Andrés y estamos ahí con él para apoyarlo”, dijo.

Aunque intentó huir, los reporteros insistían y este explotó.

“No vengo a hablar de ese tema aquí, vengo a una situación zen, me vale madre, no lo voy a hablar”, concluyó.

Andrés García contó que tuvo una ligera mejoría gracias a los cuidados de los médicos y de su esposa, sin embargo, indicó que está en sus últimos días de vida y no le teme a la muerte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos