Marlene de la Fuente fue al programa “Tenemos que hablar de sexo” de Tonka Tomicic y en este se desenvolvió completamente para hablar de su vida sexual tras su mediática separación con Iván Núñez.
PUBLICIDAD
La periodista mencionó que en su momento pensó que se iba a casar para toda la vida, pero se separó con su pareja hace un par de años. Ella confesó lo disconforme que estaba con su vida sexual durante su matrimonio, pensando “¿Y esto es?”.
“Yo antes de casarme, tuve una sola relación que duró 6 años, luego de ahí me casé y duré 20 años. En algún momento, siendo que yo estaba muy bien y sentía que estaba muy bien, decía ‘y aquí llegué, esto es, hasta aquí terminé sexualmente”, confesó.
“Me faltaba experiencia, yo sentía que había vivido muy poco, lo que pasa como yo tengo poca experiencia tampoco sabía qué necesitaba. Yo dije ‘¿Y hasta aquí llegué? ¿Esto es la vida sexualmente? Y no era”, contó entre risas.
De la fuente nunca le confesó a su expareja acerca de su frustración sexual, ella mencionó que en un matrimonio siempre es lo mismo. No existen sorpresas en la relación, pueden probar con ropas y lugares distintos, pero no hay mucha diferencia. “Ahora es como volver a renacer ya que soy una mujer libre”, sentenció.