Entretenimiento

Marlene de la Fuente entregó detalles sobre su matrimonio con Iván Núñez: “Era muy conservador”

La periodista habló sobre el fin de su matrimonio: “Yo sentí que me abrieron las puertas de la cárcel, es fuerte lo que estoy diciendo”.

Marlene de la Fuente - Fuente: Youtube
Marlene de la Fuente Fuente: Youtube

La periodista Marlene de la Fuente entregó más detalles sobre su relación con Iván Núñez, la cual terminó alrededor del 2019 después de casi dos décadas de matrimonio. Ella estuvo en el programa “Tenemos que hablar de sexo” de Tonka Tomicic y contó de todo.

PUBLICIDAD

Aparte de recalcar el maravilloso momento que se encuentra en su soltería y con todo pasando, habló sobre sus relaciones. “Era súper puritano, muy conservador y la pareja que también tuve anterior a él también era muy conservador”, confesó.

Tonka también le preguntó a Marlene sobre la infidelidad que ocurrió en su matrimonio de parte de Iván, “la verdad es que, bajo ningún punto me dolió eternamente”, afirmó.

Recomendado

“En ese entonces era muy madre, sigo siendo madre, pero en ese entonces cuando solamente tu vida gira en torno de ser madre, tú solo llegas a tener relaciones cuando hay espacios, cuando se dan los lugares”, comentó. Además de cerrar las puertas con llaves para que los hijos no se den cuenta y el pudor de esto cuando son más grandes ya que se darán cuenta que los padres están teniendo sexo.

“Uno medio puritano, no hacía nada, era cartucho, yo también venía de una enseñanza (...) todo formal, la rutina que hoy en día ya no”, comentó. Tonka le preguntó en retrospectiva qué creía que pudo haber sido diferente para cambiar la relación. “Yo no creo que iba por ahí, no teníamos una mala relación, nunca hubo algún problema. Empezó a dormir arriba solo cuando fue infiel y le dije que esto se acaba acá”, continuó.

Ella se enteró por fotos que le llegaron de un tercero, ella esperó para comentarlo para priorizar a sus hijos. En ese momento se sinceró con Tonka, “yo vi esto y para mí fue la salida, yo sentí que me abrieron la puerta de la cárcel, fuerte lo que estoy diciendo, pero viene de corazón”, agregó.

Tags

Lo Último