Jennifer Aniston recientemente abrió su corazón sobre lo que ha vivido a lo largo de los años con problemas de infertilidad. La actriz reveló lo duro que fue escuchar comentarios y recibir preguntas sobre la maternidad. Brad Pitt reaccionó a estos comentarios a años de haberse divorciado.
PUBLICIDAD
Aniston es reconocida por su amplia trayectoria como actriz de Hollywood y ha interpretado papeles icónicos como es el de “Rachel” en “Friends”.
Como es común, la fama generó mucho interés por su vida personal y fue así como todos los reporteros y entrevistadores no paraban de preguntarle todo acerca de su vida más íntima y personal.
Uno de los puntos de mayor relevancia en el mundo de la farándula para la actriz fue durante su relación con Brad Pitt, ya que eran considerados una de las parejas más atractivas.
Sin embargo, todo un escándalo se desató cuando se separaron por una supuesta infidelidad de parte del actor con la también famosa Angelina Jolie.
Luego de las fuertes revelaciones de Aniston, Brad Pitt reaccionó y dio su opinión después de ciertas especulaciones que se difundieron.
Jennifer Aniston y Brad Pitt dejaron atrás los rencores
Luego de la separación de los actores, muchos rumores apuntaban a que el quiebre se debía a las dificultades de Aniston de convertirse en madre.
PUBLICIDAD
Sin embargo, Aniston aclaró que la separación no se produjo por esta especulación.
Un amigo de Brad Pitt aseguró que el actor apoyaba y respetaba la decisión de su exesposa por hablar de sus problemas de infertilidad.
Así como Pitt, la famosa recibió apoyo de otro de su ex Justin Theroux, quien aplaudió la valentía de su ex.
Para los fanáticos, esta fue una razón para admirar a la actriz, quien siempre ha mantenido la elegancia ante las presiones que enfrentaba frente a la prensa y la fortaleza que demostró pese a sus dificultades.