Entretenimiento

Dua Lipa aclara los rumores sobre su participación en Qatar 2022 con contundente mensaje

“Iré a Qatar cuando haya cumplido con todos los derechos humanos que prometió”, manifestó la artista británica.

La cantante tuvo su primer Twitter Space este viernes donde contestó en vivo preguntas.

Como suele ocurrir cuando se viene un Mundial, uno de los momentos más deseados por los espectadores alrededor del mundo es la ceremonia inaugural. En el caso de Qatar 2022, esta se llevará a cabo el domingo 20 de noviembre en el Estadio Al Bayt de la ciudad de Jor.

En esta ocasión, han sido muchos nombres los que han sonado para la apertura de la competencia, entre ellos el de la artista Dua Lipa, quien a través de un contundente mensaje aclaró que no participará.

Puedes leer: ‘Una vieja conocida’ Shakira sería la encargada del show de inauguración del mundial de Qatar

A través de su cuenta de Instagram, Dua Lipa publicó un mensaje en el que aclaró los rumores que surgen a pocos días de darse el pitazo inicial de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

“Hay muchas especulaciones sobre mi presentación en la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol Qatar 2022. No voy a presentarme y no he tenido ninguna negociación para hacerlo”, escribió en una de sus historias.

Luego continuó el mensaje diciendo: “estaré haciéndole barra a Inglaterra desde lejos. Estoy deseando visitar Qatar cuando haya cumplido con todos los derechos humanos que prometió cuando ganó el derecho a albergar el Mundial de Fútbol”.

Mensaje de Dua Lipa
Tags

Lo Último


Te recomendamos