Entretenimiento

El criticado paso de Loreto Aravena por “La Divina Comida”: “Se le subieron los humos a la cabeza”

La participación de la actriz en el programa de Chilevisión, generó diversas críticas en las redes sociales.

Loreto Aravena - Fuente: CHV
Loreto Aravena Fuente: CHV

La actriz Loreto Aravena todavía tiene al público en contra de ella después de las diversas polémicas que la han rodeado durante los últimos años. Los dichos de Héctor Morales, su vinculación romántica con el hijo de Luksic y las acusaciones de apoyo al director Nicolás López, condenado por abuso sexual.

PUBLICIDAD

En su participación en el estelar de cocina de Chilevisión,La Divina Comida”, la actriz habló sobre su vida fuera de la televisión. Ella habló que se mantiene con el arriendo de tres departamentos que compró con el dinero de sus trabajos en televisión.

Loreto mencionó que salió a protestar durante el estallido social debido a que quería que las otras personas tuvieran las mismas oportunidades que ella, pero lo señaló como algo mal visto. “Yo tuve movilidad social, pero hoy día es ‘no, tú eres desclasada’, porque no es aceptado que alguien que viene de abajo, después esté arriba”, señaló.

En seguida, mencionó los problemas que ha tenido a raíz de su relación con Maximiliano Luksic, “yo después me puse a pololear y todo tiene que ver con mi pololo, todo mi trabajo hacia atrás no existe. Yo trabajo para el 13 porque mi pololo está ahí. Si contara los años que llevo ahora, llevo 14 y a él lo conozco hace 5, es absurdo pensar que mi carrera se formó por la persona en la que estoy”, continuó.

“Yo en un minuto dije: ‘la gente me odia’’, pero después salgo a la calle a hacer mis programas y nadie me dice nada de lo que aparece en redes sociales, es impactante. Estaba casi encerrada en mi casa”, contó.

Además, Aravena habló sobre su inclinación al ecologismo después de realizar un programa para Canal 13 Cable, “Todos Somos Planeta”. Ella vive en una casa autosustentable, una isla dentro del archipiélago de Chiloé, donde espera irse a vivir allá de lo que le de el mar y la tierra.

Revisa el capítulo aquí

Lluvia de críticas en Twitter

Usuarios de Twitter manifestaron su rechazo a la actriz con diversos mensajes, los cuales hacen referencias a las polémicas pasadas de Loreto Aravena. Estos se pueden apreciar en el siguiente compilado de tweets que fueron escritos tras la emisión del capítulo del programa culinario.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último