Entretenimiento

Cecilia Bolocco reconoció la gran diferencia de edad con sus parejas: “Mi primer marido tenía 13 años más que yo...”

La exMiss Universo bromeó con sus romances pasados.

Cecilia Bolocco en "Todo por ti" | Cortesía: Canal 13

Durante el último capítulo de “Todo por ti”, Cecilia Bolocco llamó la atención de los televidentes luego de lanzar una particular broma sobre anteriores matrimonios.

Todo comenzó cuando la exMiss Universo se encontraba hablando junto a sus invitados Claudio Arredondo y su madre, Gabriela Medina, quien recordó sus antiguas relaciones, entre ellas la que tuvo con Víctor Jara.

Usted me dijo al tiro que le había sido infiel. Yo digo: ¿Cómo?”, dijo Cecilia Bolocco tras la confesar que traicionó al cantautor.

La relación entre Medica y Jara se terminó cuando la actriz llegó a trabajar como locutora en una radio, en donde conoció al papá de Arredondo, Manuel Berrios, quien falleció cuando él tenía solamente dos años.

“Mi papá... El caballero era guapo, ¿cuánto mayor que tú era?”, preguntó el retoño.

“Mucho, si yo cumplí con las leyes que se han de cumplir para casarse con uno mayor y después con uno menor (por su relación con César Arredondo). Tenía unos 14 años más que yo”, reveló.

Aquí fue donde Cecilia lanzó una particular broma sobre sus antiguos esposos: “Mi primer marido tenía 13 años más que yo y no voy a decir cuánto el segundo”.

Esto hace referencia a los fantasmas de las relaciones pasadas de la diseñadora, quien durante 1990 se casó con Michael Young, quien era seis años mayor. Posteriormente, la modelo contrajo matrimonio con el exPresidente de Argentina, Carlos Menem, el cual tenía 35 años más que ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos