Entretenimiento

“Creo que aprendiste del maestro”: Mauricio Israel se comparó con Rodrigo Sepúlveda

El comentarista deportivo apareció como invitado en Sígueme y te sigo, de TV+, donde le envió un curioso mensaje a su colega de Mega.

Mauricio Israel y Rodrigo Sepúlveda

Mauricio Israel fue invitado al capítulo de este lunes del programa Sígueme y te sigo de TV+. Y tal como consignó el sitio Página 7, el comentarista deportivo se refirió a la posibilidad de regresar a un noticiero, luego de su polémica salida del país en el año 2008.

Me gustaría, sobre todo en esta época que estamos viviendo como país, retomar un poco lo que hacíamos en aquel momento”, reconoció Israel.

Y luego analizó lo que está ocurriendo en televisión en la actualidad: “No sé si a al horario de las 8 de la mañana, hoy hay una competencia feroz, es muy difícil, pero nosotros teníamos un tema de desarrollo social, ayudábamos a mucha gente, pero siento que hoy está muy cargada muy negativamente la televisión y esta influye en la sensación de que el miedo sea mayor”.

Luego de estas palabras, Andrés Baile le hizo una pregunta al hueso: “¿Crees que Rodrigo Sepúlveda hace un poco lo que tú hacías antes?”.

Le dicen el Mini-Me, el Mauricio Israel 2.0″, respondió el conductor de Círculo Central. Pero además lanzó un curioso mensaje al aludido: “Rodrigo, te felicito, lo has hecho muy bien, extraordinariamente bien. Creo que aprendiste del maestro”.

“¿Trabajaste con él?”, preguntó Baile, a lo que Mauricio Israel añadió: Pero si yo lo llevé a la televisión, dijo ante la expectación de los demás, asegurando también que “Rodrigo Sepúlveda estuvo con Eduardo Bonvallet, pero antes de estar con él, nosotros lo llevamos a Chilevisión a trabajar cuando cubrimos el Mundial de Francia 98, y después lo llevé a Mega”.

Rodrigo lo está haciendo extraordinariamente bien, aprovecha tu momento, disfrútalo, lo estás haciendo fantástico y hoy te has ganado tu espacio merecidamente”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos