Entretenimiento

“He sufrido por amor”: María José Quintanilla se sincera sobre su historia en relaciones amorosas

Esta noche, la cantante aparecerá en el programa Pero con respeto, donde revela varios datos íntimos de su vida privada.

María José Quintanilla
María José Quintanilla

María José Quintanilla fue invitada al programa Pero con respeto, late show que conduce Julio César Rodríguez, cuya conversación con la cantante será emitida este día lunes por la noche.

PUBLICIDAD

Tal como consigna el sitio Página 7, en la instancia, la exchica Rojo abordará distintos temas relacionados a su carrera artística y también a su vida más íntima, en especial con respecto a su historia amorosa.

De hecho, en el adelanto del programa, María José se puede ver confesando a Julio César que “he sufrido por amor, pero poco rato”, asegurando que no deja que las penas que ha sentido en esta área de su vida se apoderen de ella.

Incluso, en el programa de JC también hablará de su actual relación con el kinesiólogo Eduardo Carrasco, de quien reveló no va mucho a sus conciertos y es Pepe, su hermano y manager, quien lo tiene que invitar.

Quintanilla también hablará de su mamá, del recuerdo de su padre, de su rol de conductora de televisión y revelará anécdotas, entre otras cosas.

Profundamente enamorada.

La cantante de rancheras también participó en un capítulo de De tú a tú, donde por primera vez, ahondó en su relación de pareja, reconociendo que está profundamente enamorada.

“Es rico sentirse cómoda, tranquila y relajada”, aseguró sobre la relación que lleva con el hombre que conoció, porque es amigo de su hermana. Además, otro dato curioso de su actual pareja es que el hombre es nueve años mayor que ella, y que eso, asegura, jamás ha sido un problema para ella, según le contó a Martín Cárcamo.

María José Quintanilla en Pero con Respeto, CHV
María José Quintanilla en Pero con Respeto, CHV

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último