Entretenimiento

Milán es idéntico a Shakira y no a Piqué a sus 9: estas fotos con su uniforme de béisbol lo prueban

Los hijos de Shakira y Piqué, Milán y Sasha, han crecido y sorprenden con lo grandes que están y lo mucho que han cambiado

Los hijos de Shakira y Piqué han crecido y sorprenden con lo grandes que están y lo mucho que han cambiado.

Milán ya tiene 9 años y es un amante de los deportes, especialmente del béisbol, por lo que en los últimos meses ha estado jugando en campeonatos, y Shakira ha estado a su lado en todo momento.

Publicidad

Y es que a pesar de todos los problemas que la colombiana atraviesa, siempre ha estado para sus hijos, y no ha faltado ni a un partido de Milán, a diferencia de Piqué.

Te recomendamos: “Parece una abuelita”, el criticado y “aburrido” look de Clara Chía en último partido de Piqué

En los últimos días se han viralizado fotos del pequeño de 9 años con su uniforme de béisbol, y sorprende con lo mucho que se parece a Shakira, a diferencia de antes, que se veía más como Piqué.

Hijo de Shakira y Piqué, Milán, es idéntico a la colombiana y estas fotos lo prueban

Shakira ha sido fotografiada en las últimas semanas en los juegos de béisbol de su hijo, por lo que también han capturado a Milán con su uniforme de béisbol de pantalón blanco, y camisa azul y roja, y gorra.

En las imágenes, el pequeño luce idéntico a la cantante, especialmente una de las fotos en las que aparece ella abrazándolo, el rostro es casi el mismo.

“Wow es idéntico a Shakira”, “tiene sus mismos labios y su carita”, “que bello Milán, no solo es igualito a su mamá, son muy unidos”, “me encanta la complicidad que hay entre ellos”, “Milán es la copia de Shakira, ya no se parece a Piqué”, y “no solo es más unido a su mamá, también es idéntico a ella”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Publicidad

Te recomendamos: ¡La reina de los mundiales!: Shakira abrirá el show en Qatar y estas son todas las veces que ha brillado

Y es que no solo aseguran que Milán se parece a la colombiana, también que se lleva mejor con ella al igual que Sasha, y a diferencia de como son las cosas con Piqué.

Publicidad

Eso se notó en el partido de despedida de Piqué, donde sus dos hijos estuvieron pero fueron ausentes y no se les veía felices, a diferencia de las veces que están con la famosa cantante.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último