Entretenimiento

The Walking Dead: después de 12 años la serie prepara su episodio final

El capítulo tiene por nombre “Descansa en paz”.

La adaptación televisiva del cómic homónimo de Robert Kirkman, The Walking Dead, llega finalmente a su final, tras 12 años de emisión divido en 11 temporadas.

La serie de AMC estrenará su último capítulo durante esta semana con un episodio titulado “Descansa en paz” que tiene 90 minutos de duración.

A diferencia de otros episodios, el episodio final no se transmitirá temprano en AMC +, lo que significa que todos tendrán que esperar hasta el estreno de AMC a las 6:00 pm PT / 9:00 pm ET el 20 de noviembre para presenciar el final de una era.

[Te recomendamos leer: ¿Te gustó el documental Selena Gomez My Mind and Me? 5 programas que trata sobre la presión a la que son sometidas los famosos]

Final de una era, comienzo de otra en The Walking Dead

A pesar de que se le dará fin a la serie principal, realmente los planes de los ejecutivos es realizar varios spin-off con algunos personajes populares.

Entre los proyectos que esperan estrenarse el año que viene se encuentran una serie llamada The Walking Dead: Dead City, donde se mostrarán las aventuras de Negan y Maggie en New York.

De igual forma, se espera una producción de Daryl Dixon quien explorará el rumbo de la humanidad en Europa.

Finalmente, Andrew Lincoln volvería a interpretar a Rick Grimes en una miniserie que abordaría “el viaje y la historia de amor” de su personaje con Michonne interpretado por Danai Gurira, a modo de epílogo.

Sin embargo, AMC dice sobre este último proyecto que “comenzará con seis episodios en 2023″, lo que podría dejar la puerta abierta para que esto sea más que una miniserie.

The Walking Dead se puede disfrutar al completo en la plataforma de transmisión streaming, Disney+, mientras que las primeras 10 temporadas están también disponibles en Netflix y HBO Max.

Tags

Lo Último


Te recomendamos