Entretenimiento

La hija menor de Donald Trump se casó con un empresario libanés: su boda fue de cuento de adas

La hija de Donald Trump contrajo matrimonio este fin de semana. Ella y su esposo Michael Boulos se conocieron en el 2018 en unas vacaciones de verano.

La lujosa boda de Tiffany Trump
La lujosa boda de Tiffany Trump Instagram: TiffannyTrump

Tiffany Trump, la hija de Donald Trump se casó con un libanés: así fue su ostentosa boda en fotos

PUBLICIDAD

Pomposa y con todos los lujos. Así fue la boda de Tiffany Trump, la cuarta hija del empresario y expresidente de Estados Unidos, Donald Trump. La joven de 29 años se casó este 12 de noviembre en la mansión y club de su padre Mar-a-Lago, con su novio el empresario Michael Boulos (25), con quien mantuvo un noviazgo desde 2018. Menos no se podía esperar de ellos.

Tiffany y Michael invitaron a unas 500 personas a su millonario enlace. La flamante novia optó por un vestido con un estilo retro de Hollywood, diseñado por Elie Saab, quien la hizo lucir glamorosa en un traje corte princesa, con mangas largas. En una entrevista a la revista People, la hija menos mediática del exmandatario expresó: “Es una boda libeanesa-americana, así que estamos muy contentos de tener a Elie Saab creando la magia”.

Recomendado

Ivanka, su hermana la ayudó en la elección del traje de novia, que también contó con la aprobación de su madre la actriz Marla Maples. Fue un atuendo como el que usó Grace Kelly en “Atrapa a un ladrón” en 1995.

La menor de las Trump caminó por hacia el altar tomada del brazo de su padre. Ambos pasaron bajo numerosos arcos de tupidas flores en tonos pasteles: blanco, turquesa, rosado y lila, como si se tratara de un cuento de hadas. Donald estaba feliz como nadie, pues disfrutó de la elegante fiesta.

También se detalló que la torta fue muy especial, ya que la mayor inspiración fue el mismo pastel que dieron de Donald Trump y Marla el día de su boda. Sus nietos fueron los encargados de llevar los anillos y las arras.

La novia no solo lució ese espectacular vestido, pues tuvo un segundo cambio para el momento de la gran recepción en el salón donde todas la esperaban. Optó por un vestido largo con escote en forma de corazón, que la hacía lucir elegante y genuina.

Boulos le pidió matrimonio a Tiffany el 19 de enero de 2022 en la Casa Blanca, a pocos días de que su padre dejara su cargo como presidente de EE UU. Ellos se conocieron en Mykonos, cuando coincidieron durante sus vacaciones en el club de Lindsay Lohan en la isla griega- Lohan Beach House Mykonos. Fue amor a primera vista y que ahora perdurará para siempre con la bendición de Dios.

Trascendió que Boulos pertenece a una familia de origen libanés con un emporio empresarial en Nigeria y otros países de África. También que la relación que entre ambas familias es muy estrecha desde el inicio de la relación.

Tags

Lo Último