Entretenimiento

¿Enamorada otra vez?: Difunden imagen de Kel y su nueva pareja

La hija de Raquel Argandoña ya habría olvidado a su ex con este amor que iría viento en popa.

Kel Calderón - Fuente: Instagram

Kel Calderón y su nueva pareja Renzo Tissinetti llevarían varios meses juntos tal como consigna el portal MiraLoqueHizo, el cual publicó las afirmaciones de la panelista de Zona de Estrellas Cecilia Gutiérrez.

Según la información, ambos se habrían conocido en un viaje al sur, donde fueron invitados por una marca de berries junto a otros influencers. En ese lugar, surgió el amor y pese a que los dos estaban emparejados en ese momento, no pudieron evitar gustarse, terminar sus pololeos y empezar a salir.

De hecho, la hija de Raquel Argandoña ya habría viajado a Viña a conocer a la familia de su nuevo enamorado. Sin embargo, casi nunca se les ha visto juntos, eso hasta ahora que estuvieron en una reunión de amigos según grafica una postal que subió a redes sociales la panelista de Zona de estrellas: “Kel y su pareja juntos en un cumpleaños”.

Incluso, aseguró que tras conocer a su nuevo pretendiente, Kel Calderón se convirtió en fanática del restaurante de Renzo, visitándolo en varias oportunidades, lo cual quedó registrado en redes sociales.

¿Y qué pasó con su ex?

Según cuenta la misma página MiraLoQueHizo, el ex de kel, Toto Torrealba, le habría sido infiel y por eso mismo ella lo habría cortado.

El mismo portal detalla que Torrealba habría tenido un affaire con una dentista, compañera de trabajo, con la cual ya estarían juntos hace tiempo. Lo insólito es que según revelan, los rumores indican que habían estado juntos antes de que Toto estuviese con Kel, por lo que, de cierta manera, sería como un “remember”.

“Hace tiempo que estaba saliendo con ella, todos lo sabíamos”, le dijeron unas fuentes a MiraLoQuizo.

Kel y Renzo, imagen de Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos