Belén Soto junto a su madre, Carolina Infante, estarán como invitadas en el nuevo episodio del programa conducido por Cecilia Bolocco, “Todo por ti”.
PUBLICIDAD
En la entrevista ambas recordarán uno de los momentos más duros de su vida: los episodios de violencia que sufrió Infante por parte de su expareja y el padre de Soto.
Según lo consignado por Página 7, la intérprete de Papi Ricky contará que estuvo presente en varios de estos hechos cuando era menor causándole un gran dolor.
“Uno puede separarse hoy en día, o en cualquier momento, como dos adultos. No fue lo mismo de parte de mi papá, que era un hombre abusivo, estaba obsesionado, quería hacerle el mal a mi mamá”, aseguró la actriz sobre la actitud de su progenitor.
“Mi papá le controlaba desde los kilómetros del auto, el celular, muchas veces peleas, golpes, de todo”, recordó.
Por su parte, Carolina habló sobre el último episodio de violencia, el cual terminó con una denuncia a las autoridades.
“La última vez se le ocurrió agredirme físicamente, pasé por Carabineros y pedí ayuda en Carabineros. Ellos me acompañaron a buscar mis cosas y a buscar a mis hijas”, reveló.
Sin embargo, y luego de un tiempo, la madre de Belén Soto tuvo la oportunidad de encontrar el amor. “Con mis hijas luego conocí a quien me acompaña hasta el día de hoy, que es un regalo del cielo”, concluyó.