Entretenimiento

Confirman concierto de Pailita en centro comercial capitalino a un insólito precio de $15

Artista urbano será la mayor figura de la última fecha del “Monster Energy Road Trip Sessions”, que se realizará el 26 de noviembre en Mallplaza Norte. Entradas disponibles con Fpay en sistema ticketplus.

Pailita realizará un show en el Mall Plaza Norte a un precio de $15.
Pailita. Fuente: Cedida.

Este miércoles se confirmó la presencia del artista urbano Pailita en el cierre del “Monster Energy Road Trip Sessions”, evento dedicado al motocross, BMX y skate, que se realizará el próximo sábado 26 de noviembre en Mallplaza Norte y en el que el valor de los tickets para presenciar el show del cantante nacional tendrá un precio de $15.

PUBLICIDAD

La información fue confirmada por la producción del evento deportivo, que en esta oportunidad, y para el cierre de su gira por el país, apostará por el espectáculo de Pailita para darle un broche de oro a su cuarta jornada (anteriormente se presentaron, aparte de Santiago, en las ciudades de Talcahuano y La Serena), que además considera competencias de freestyle de motocross, BMX y skate.

Precios populares para show de Pailita

“Este próximo 26 de noviembre una inolvidable jornada se tomará los estacionamientos del Mallplaza Norte, en Huechuraba, a contar de las 17:00 horas, en un magnífico espectáculo que contará con la presencia del artista nacional del momento, el popular Pailita, además de los mejores y más experimentados atletas extremos de Chile”, confirmaron los productores del evento, cuya mayor novedad está en el valor de las entradas para el recital del artista urbano nacional.

Recomendado

Un precio de 15 pesos que los interesados podrán cancelar a través de la aplicación Fpay y el sistema ticketplus.

“Para adquirir tu ticket debes hacerlo a través de tu app Fpay. Si no cuentas con ella, descárgala y compra tu entrada a solo $15 en ticketplus. Los boletos se encontrarán disponibles a contar de este jueves 17 de noviembre a las 12:00 horas”, informaron los organizadores del espectáculo, quienes valoraron la presencia de Pailita en su cierre de evento.

El artista se presentará este 26 de noviembre en el Mall Plaza Norte.
El afiche del recital de Pailita en el Mall Plaza Norte. Fuente: Cedida.

“La jornada, tal como sucedió en La Serena, Talcahuano y Cerrillos, contempla una primera parte en la cual las exhibiciones de los deportistas extremos serán las protagonistas, para luego dar paso al espectáculo final a cargo del reciente triunfador del show de cierre de la Teletón, quien quiere seguir sorprendiendo en esta cuarta fecha de la gira interpretando sus éxitos más populares, como ‘Par de veces’, ‘Dime tú’ o el hit ‘Ultra solo’”, finalizaron.

Tags

Lo Último