Entretenimiento

“Ya es todo un hombre”: Cecilia Bolocco contó orgullosa el logro de su hijo Máximo

En un live de Instagram la empresaria relató feliz de la vida, el importante paso que dará.

La empresaria y exMiss Universo Cecilia Bolocco no daba más de la emoción debido a la importante noticia que compartió con sus seguidoras en su live de Instagram, respecto al logro de su hijo Máximo quien fue invitado a ser parte de una conocida universidad, al ser reconocido como líder.

“No saben lo orgullosa que estoy, tengo que contarles. ¡Máximo entró a la universidad!”, dijo Bolocco llena de emoción.

“Entró en estos cupos específicos que tienen las universidades para líderes o deportistas de excelencia y a él lo eligieron como líder por la causa en donde está acompañándome, que es enfrentar el cáncer de manera distinta”, explicó con el orgullo a flor de piel.

“Mi cachorro hermoso”

Además, señaló que Máximo “está muy comprometido con la fundación CARE, así que estoy tan feliz, que lo aceptaron en el International Business en la Universidad de Los Andes, que era la carrera que él quería, porque le permitirá perfeccionarse en el extranjero”.

“Sé que a él le interesa y estoy tan orgullosa y feliz de que haya sido incorporado a la universidad. Ya le mandaron una carta diciéndole que es maravilloso contar con él”, agregó.

“¡No doy más de que mi cachorro hermoso ya es todo un hombre!. No ha dado la prueba (PAES) y ya entró. Está tan feliz”, cerró.

Nueva línea de cosméticos

“No doy más de alegría con mi nueva línea de cosméticos!!!!! En ella encontrarás todos mis esenciales, con mis paletas de colores, mis lipsticks y gloss favoritos!!!!Vienen en tres sets de maquillaje, una maleta con todo lo esencial y dos estuches, uno para labios y el otro para rostro!!!! 😍😍😍Además conozcan los nuevos vestidos 100% lino hechos en italia y mis nuevas joyas!!!! 🥰🥰🥰Mañana miércoles 16 los espero a las 8:30pm hora Chile, porque tendré muchos regalos!!!!L@s adoro!!!! ❤️”

Tags

Lo Último


Te recomendamos