En Más Vivi que Nunca de TV+, estaban hablando de la reencarnación. Esto a raíz de un video viral que exhibieron en el programa de conversación. En el registro aparece una joven madre que le pregunta a su pequeña hija si recuerda el día en que nació.
PUBLICIDAD
“No, pero recuerdo cuando la tierra se abría y yo me arrastraba fuera del infierno”, responde la niña, dejando impactada a su mamá.
Ante la pieza audiovisual, Vivi Kreutzberger y sus panelistas Fran Ayala y Daniela Nicolás también reconocieron estar sorprendidas, porque además aseguraron haber tenido experiencias que demostraban la teoría de que existen vidas pasadas, tal como consignó el sitio Página 7.
Fue en ese momento que Daniel Valenzuela, no pudo quedarse callado para contar una inédita experiencia que vivió con Parived, conocido esposo de Tonka Tomicic y el cual es un erudito en temas espirituales.
De hecho, Marco Antonio López Spagui es un consejero espiritual que tomó su apodo tras descubrir a Osho, el conocido gurú indio. Al convertirse en su discípulo se nombró Parived, nombre que significa “el sonido del más allá”.
“Ella está en su séptima vida”
“¿Les cuento una infidencia?”, dijo Daniel en ese momento, llamando la atención de sus compañeras y prosiguió contando que “una vez estaba con mi hija, la mayor, y estaba caminando en un evento Teletón y me encuentro con Parived”, expresó refiriéndose a Eloísa, su hija mayor que actualmente tiene 14 años.
PUBLICIDAD
“La tenía en brazos, pero Parived ve a la Elo, la apunta, y me dice ‘ella está en su séptima vida’… yo quedé impactado”, aseguró.
Según Daniel Valenzuela, Parived le aseguró que su hija “les va a enseñar mucho”, y agregó que la entonces pequeña Eloísa “se quedó pegada mirándolo igual”, finalizó.