Mantener viva la llama de la pasión en una pareja parece algo muy fácil, pero no lo es.
PUBLICIDAD
Se requiere de compenetración, constancia, química, madurez, esa ley de la atracción que es indispensable para estar en la intimidad con ese ser especial.
Estamos bajo las influencias de Escorpio, un signo sensual y apasionado por demás.
Dicen expertos en astrología que la intensidad de las relaciones bajo esta influencia, las hace muy profundas, mágicas pero a la vez peligrosas.
Este fin de semana, tres signos van a tener esa influencia de la pasión y desenfreno activados, por lo que deben aprovechar para consolidar relaciones fuertes y vibrantes.
Aries
Este fin de semana están de fuego y pasión que dejarán sorprendido a la pareja. La entrega en el amor será tan fuerte que vivirán cada instante como si fuera el último día de sus vidas. Están preparados para experimentar el deseo en su máximo apogeo, tanto que llegarán a consolidarse como pareja. Están en su mejor momento y lo deben aprovechar. No dejen que otro les robe esta buena energía.
Libra
Los nativos de este signo estarán particularmente ardientes y seductores. Su modo cauteloso y su manera de abordar al ser que aman los hace ser un lobo que va en busca de su presa para entregarse plenamente y desbordar pasión. Aprovecha esa buena vibra para darle rienda suelta a la imaginación y disfrutar del apasionamiento sin límites. Sean creativos, salgan de la rutina, prueben cosas nuevas y verán que todo va a fluir.
Sagitario
Este signo es aventurero, pero este fin de semana está particularmente más activo y disponible para esas fantasías que los hará arriesgarse y explotar esa adrenalina que llevan en el cuerpo. Eso sí, quien esté esperando que estos nativos asuman compromisos en estos momentos, ni lo sueñen. Solo quieren experimentar cosas diferentes y nada de ataduras. La vida es una sola y no pasa nada si lo único que quiere es disfrutar del momento.