Entretenimiento

“El Discípulo del Chef” tomó decisión drástica con Miel Blanca tras dar positivo de coronavirus

La participante hizo fuertes descargos contra el programa culinario de Chilevisión.

Miel Blanca

El episodio de “El Discípulo del Chef” de este jueves estuvo marcado por una delicada y sensible noticia. Se produjo una eliminación y ni siquiera por competición, sino que por enfermedad, de una querida participante.

“Tenemos un episodio decisivo, por eso nuestros chefs están vestidos así, de punta en blanco. Hoy es cocina clasificatoria para la gran final. Antes de comenzar, tenemos una lamentable noticia. Nuestra querida Miel dio covid positivo”, dijo la conductora del programa, Emilia Daiber, sobre Miel Blanca.

“Eso significa que queda descalificada de la competencia, por cuidado de ella, justamente, y también por sus compañeros. Le mandamos un beso gigantesco, esto no tiene nada que ver con su talento culinario. Esperamos que se cuide y se recupere muy pronto”, informó al resto de los participantes.

El descargo de Miel

A través de su cuenta de Instagram, Miel Blanca llorando hizo sus descargos: “Hoy después de tanto tiempo, al fin puedo desahogarme y contarles como sucedieron las cosas en el @discipulochv . Muchos de ustedes me preguntaron que qué había pasado y porque había dejado de subir cosas sobre el programa y ya tras este capítulo al aire puedo hablar con claridad y cerrar este ciclo doloroso, inesperado y lleno de frustración”.

“Sin duda, sigo pensando que esta no fue la mejor decisión ni la mejor forma de haber tratado la situación, me deja muy decepcionada la producción del programa y la falta de empatía sobre una pandemia mundial que claramente no estaba bajo mi control”, dijo.

“Estoy super frustrada, tengo mucha pena porque de verdad quería darlo todo y no puedo creer que la única solución que tengan sea esto. Me parte el corazón...estoy muy enojada, tengo mucha pena, mucha rabia”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos