La modelo fitness, Nicole “Luli” Moreno, se sentó junto a Julio César Rodríguez para hablar de su reciente triunfo deportivo. El entrevistador no evitó preguntarle por su relación pasada con el arquero de fútbol, Ignacio “Nacho” González.
PUBLICIDAD
“¿Usted ya se alejó del mundo del fútbol?”, preguntó el inquisitivo conductor. “La última vez que vine a este programa, el mismo día me alejé”, comentó entre risas Luli. JC preguntó si él tenía la culpa, Nicole le dijo que nada que ver porque lo habían dejado súper bien a González.
Él lo siguió lamentando, y hasta ofreció hablar con el hombre, “siempre soy Cupido...”, dijo Rodríguez, a lo que Luli dijo en broma “siempre cupido, nunca Incupido”.
“Lo que pasa, es que los dos quisimos separar nuestros caminos para poder ser felices cada uno (...) nos distanciamos y si no lo conté en algún momento, nosotros terminamos hace mucho, si no lo conté fue por respeto a la relación. Uno siempre quiere cuidar a la pareja que tuvo, queda cariño, etcétera”, agregó Nicole.
“Yo quiero ser feliz, todos nos merecemos ser felices, al igual que él. Si yo no soy para él, ni él para mí, entonces qué mejor que distanciarnos, desearnos lo mejor y que cada uno haga su vida de la mejor manera, porque todo ser humano merece ser feliz”, comentó maduramente.
JC le preguntó sobre si está en una relación actualmente, Luli fue más bien evasiva con el tema porque quería válidamente dejar su vida privada para ella. “Cuando las cosas fluyen y dos personas se encuentran, todo es real y todo fluye, cuando son almas gemelas, todo anda a la perfección. Es lo único que voy a decir”, afirmó.