Entretenimiento

“Tengo un tremendo cariño por el matinal”: Revelan la dupla oficial que animará Buenos días a todos

Luego de muchos nombres que saltaron a la palestra, TVN le puso un punto final a la discusión.

TVN Buenos Días a Todos

Según informó el sitio Página 7, finalmente TVN decidió que Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy conformen la nueva dupla oficial de animadores del emblemático matinal Buenos Días a Todos, cuyo debut será comunicado próximamente.

Recordemos que la animadora se había ausentado del programa por el nacimiento de Domingo, su quinto hijo. Pero, al parecer regresará con todo, porque además, durante los próximos días, estrenará el docurreality Urbanos, sin contar que en el verano animará el Festival de Viña del Mar.

Por su parte, Eduardo Fuentes seguirá en Buenas Noches a Todos, y también animará Festival de Olmué, el primer evento musica televisado del verano.

Según María Luisa, este es un esperado retorno: “Tengo un tremendo cariño por el matinal y el equipo. Ha sido mi segunda casa durante seis años y es el lugar donde he tenido mi mayor aprendizaje y crecimiento profesional”.

“Lo pensé mucho. No es fácil, como tantas mujeres saben, compatibilizar un trabajo tan intenso con la crianza de los hijos. Pero me da mucha tranquilidad saber que cuento con un equipo muy potente, al que quiero mucho, y con un compañero excepcional como Eduardo”, agregó.

Además, alabó a su nuevo partner en la animación y se declaró contenta de regresar al canal estatal “que tiene una misión pública y de hacerlo con un tremendo partner como Eduardo. Tiene mucha energía y las instancias en las que hemos compartido lo pasamos muy bien y queremos transmitir esa buena onda a los hogares”.

Por su parte, Eduardo Fuentes expresí que se siente “#tremendamente feliz de poder conducir el matinal de la televisión pública chilena, posiblemente una de las marcas más importantes y queridas de la televisión nacional”.

“Feliz de estar acompañado de María Luisa, quién no solo aporta la frescura y alegría que requiere un espacio como este, sino que también la mirada social, algo sumamente importante en el Chile que busca verse reflejado en pantalla”, recalcó y finalizó asegurando que junto a su compañera tienen “muchas ganas de ser un aporte y continuar el gran trabajo que nuestros amigos y colegas han hecho hasta ahora. Sin duda, un gran paso en mi vida”.

Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy

Tags

Lo Último


Te recomendamos