Entretenimiento

Este es el transtorno que Thalía padece desde niña y que le impide hablar en inglés

Thalía ha tenido algunos problemas de salud a lo largo de su vida.

“Abusaron del filtro”: internautas se burlan del video de Thalía y ella les responde

En la actualidad, Thalía es considerada como una de las grandes artistas latinas, pero a pesar de que su vida ha estado llena de éxitos, también ha tenido que enfrentar a algunas enfermedades.

Recientemente, la cantante reveló que debido a esto es que nunca ha podido hablar inglés correctamente.

Las declaraciones de la cantante destacaron, pues luego de tantos años residiendo en Estados Unidos, era algo que pocos se esperaban.

¿Qué dijo Thalía sobre su padecimiento?

En una entrevista con Karla Díaz para su canal de YouTube, “Pinky Promise”, la intérprete de “Amor a la Mexicana” se sinceró sobre su situación médica.

Destaca que en primero la artista padece la enfermedad de Lyme, pero también otro padecimiento.

“No sé si nadie lo sabe, pero soy disléxica... Hay veces que me cuesta tantísimo hablar en inglés. Por ejemplo, ahorita existe esta disyuntiva: es phsyco beach o phsyco bitch, es phsyco playa o qué”, reveló la actriz.

Esto sorprendió a la presentadora del programa, por lo que decidió cuestionar a Thalía sobre su forma de composición, destacando la letra de la canción “Arrasando”, pues resulta muy compleja de interpretar.

“Esa yo la escribí, yo me sé los conceptos una frase tras otra, yo voy contando la historia que voy narrando, yo la escribí. Ahora, si te la aprendes si me ponen un chanteo ahí digo ‘espérate’ pero cuando tú te dejas ir, ya sabes cómo va la historia”, dijo la artista.

¿Qué es la dislexia?

La dislexia se presenta en la infancia con niveles normales de inteligencia y visión. Algunos de los síntomas son el retraso para aprender a hablar y leer, y la dificultad para aprender nuevas palabras.

La mayoría de los niños con dislexia puede salir adelante en la escuela, con la ayuda de tutores o programas de educación especializada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos