Entretenimiento

Horóscopo: las predicciones del 21 al 27 de noviembre

Las amistades peligran, otras deberás apelar a la diplomacia para evitar humillación, mientras que otras las pondrán a prueba en el trabajo y saldrán airosas.

Las predicciones para la cuarta semana de noviembre

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

Te sentirás libre como el viento, pese a que tienes una relación, porque esa persona valora tu libertad. Además que conoces cuáles son tus límites. Disfruta de ella, pero no abuses. Trata da involucrar a tu pareja en estos momentos en los que te sientes plena para que se compenetren aún más.

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Tendrás que apelar a la diplomacia para dejar muy bien sentado a alguien quiere humillarte. Tú regia y sin perder la cordura cántale sus verdades con base en el respeto para que esa situación no se repita. Ya estás llegando al límite de tu paciencia y esa persona lo sabe.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Por andar buscando la economía y querer ahorrarte unas míseras monedas, tendrás que pagara muchísimo más. Entonces, comenzarás a entender el valor de los productos o los servicios, y que tienes que dejar de lado ese pensamiento de escasez que está matando la energía del dinero de tu casa.

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

Hay algunas discusiones en el ámbito familiar por temas de dinero, deudas de larga data y comentarios a espaldas. Tendrás que ser la que ponga orden y paz en esta situación, pero tampoco te lo vayas a tomar a pecho, puedes salir salpicada. Analiza bien las circunstancias.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Hay un encuentro con un amigo de la infancia o alguien de tu pasado que te traerá muchas alegrías. Tu corazón se volverá a llenar de amor, experimentarás sentimientos encontrados que te llevarán a reflexionar sobre lo que dejaste atrás y si realmente valió la pena.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Un problema de comunicación entre tú y tu amiga hará que su relación se deteriore. Lo mejor será que vuelvan a conversar sobre el asunto para limar las asperezas y no permitir que esa bonita amistad se acabe por malos entendidos tontos.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Se avecinan problemas porque caerás en la tentación. Esa de la que tanto te cuidaste, pues ahora será tu martirio, así que evalúa bien si deseas pasar un buen rato por unos minutos o amargos días por no pensar bien las cosas antes de hacerlas o decirlas. Ya no habrá tiempo para rectificar.

Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Te costará resolver una situación un poco engorrosa, pero tu sexto sentido te salvará y dará respuesta. Saldrás airosa y serán tomada en cuenta por tu forma eficaz de resolver conflictos. Quizá te asignen alguna responsabilidad a raíz de este episodio.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Lucharás por recuperar algo que has perdido y es de suma importante, quizá alguna información o un equipo electrónico. No habrá éxito en tu rescate, así que tendrás que optimizar las medidas de resguardo de las cosas que son de sumo valor para ti.

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero

Se vienen algunos cambios en tu área de trabajo. Al principio te resultarán un poco incómodos, pero luego te acostumbrarás. Esta es una prueba a la que te están sometiendo para probar tu proceso de adaptación y de eso dependerán otras acciones. Eso serán pan comido para ti.

Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero

Hay un acercamiento con personas extranjeras que te darán una visión distinta del panorama que siempre has visto. Esto será enriquecedor para ti, nuevas experiencias que disfrutarás mucho. Procura continuar en este camino, de buscar personas distintas a ti para que puedas culturizarte.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Esta semana tendrán una gran energía que te impulsará a hacer con mucho ánimo y entusiasmo cada cosa que te pidan. Por tal razón todo saldrá muy bien y con rapidez. Serás muy eficiente. Sigue llenándote de esa energía, cultívala y contagia a los demás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos