Entretenimiento

Kel nuevamente se fue de tarro sobre la boda de Belén Soto: “Amiga es tu último viernes de soltera”

La influencer bromeó que es la comunicadora oficial del matrimonio de su amiga.

Kel Calderón contó en las historias de su Instagram del incidente que tuvo con su equipaje en el vuelo de regreso de Londres a Chile.

La infuencer Kel Calderón nuevamente se fue de tarro en sus historias y reveló más información sobre la boda de su amiga y también influencer, Belén Soto. Ellas salieron a comer junto a otra amiga, y entregó más datitos sobre el proceso que está viviendo su cercana.

“Amiga es tu último viernes de soltera, amo que a parte van a salir notas de esta hue** porque la estoy cagando. ¿Cuándo es tu matrimonio civil?”, mencionó Kel. La involucrada exclamó “¡Es secreto hue***!”. Sin embargo, la hija de Raquel Argandoña continuó, “bueno, este es el último viernes de soltera de Belén Soto”, afirmó.

“Se ha dedicado a decir cada detalle de mi matrimonio”, comentó Belén entre risas, su amiga le respondió que “soy tu comunicadora oficial”. Soto todavía riéndose por la situación, mencionó que ya no tiene que decir nada porque la Kel reveló todo sobre su casamiento.

Kel siguió y nuevamente contó que el matrimonio sería en Tulum, y aprovechó la instancia para mostrar el radiante anillo de compromiso que le regaló Branko Bacovich. “Queremos decirle a Branko que este es un anillo muy lindo. Además, le pidió a Belén que reconozca que ella fue quien le dio su mejor álbum de fotos de su despedida de soltera.

Belén Soto (historias Kel) - Fuente: Instagram
Belén Soto (historias Kel) - Fuente: Instagram
Belén Soto (historias Kel) - Fuente: Instagram
Tags

Lo Último


Te recomendamos