Entretenimiento

Marcianeke: “Ahora hemos tratado de cambiar las letras pa’ que vean que uno igual cambió”

El cantante urbano afirmó que sus próximas canciones se enfocarán en otros temas.

El cantante urbano Marcianeke está buscando cambiar su rumbo y probarle a su público que está en un proceso de maduración. Él durante su participación en el programa “Urbanos a Prueba” de Chilevisión, afirmó que va a cambiar sus letras de aquí en adelante y no tocar los mismos temas, las cuales estaban enfocadas en hablar de drogas.

“Ahora hemos tratado de cambiar las letras porque pa’ que vean que uno igual cambió. Que uno tuvo que pasar por eso no más po, quizás pa’ darse cuenta”, le confesó al animador del espacio, Diego González. “Uno no cambia de un día pa’ otro, tiene su proceso”, agregó.

De igual forma, se refirió al difícil proceso que está viviendo en su desintoxicación de drogas. “Es difícil, porque llevo años (…) Para los que me están webiando con el tussi, les quiero informar que lo dejé”, confirmó el cantante urbano que llevaba años consumiendo esa droga.

Marcianeke al ser consultado si ha pasado por episodios de depresión, afirmó que “si tengo sus decaídas, pero es más que nada por la presión de repente. Uno con el tiempo se hace fuerte, si todo lo que ha pasado”.

Revisa el capítulo aquí

Tags

Lo Último


Te recomendamos