Entretenimiento

Carmen Villalobos es ejemplo de estilo con escotes marcados y elegantes

La actriz se ha convertido en un ejemplo de estilo.

Carmen Villalobos es una reina del estilo

Carmen Villalobos se ha convertido en un referente de moda y es que la actriz colombiana sabe cómo lograr looks muy sensuales, pero que mantienen esa elegancia que tanto la identifica.

No importa si es un día en casa o una alfombra roja, la actriz colombiana siempre encuentra la manera de deslumbrar con las mejores combinaciones de prendas y accesorios.

Durante los últimos meses, la famosa ha sacado al máximo su sensualidad y, por eso, no duda cuando llega la hora de usar atuendos reveladores y arriesgados para asistir a importantes eventos en los que puede realzar su feminidad.

Vestidos con cortes asumétricos, blusas cut out y hasta crop tops de todas las formas y colores son parte de los atuendos que la actriz luce en su día a día.

Por eso, aquí te mostraremos algunos de los look que ha lucirdo la famosa y que son ejemplo de cómo lucir una prenda sexi de forma elegante y sin exageraciones.

Los mejores looks de Carmen Villalobos

Elegante vestido negro

En este caso, Carmen eligió un estilo elegante y con movimiento, el cual la hizo deslumbrar con sencillez. Esta prenda dejó algunas zonas de la piel al descubierto, dando así un toque muy sutil de sensualidad.

Set amarillo con maxifalda

Este es un atuendo muy llamativo por el brillo que proyecta, sin embargo lo que más llama la atención es el color intenso, además de ser un conjunto de dos piezas.

Vestido fucsia con escote

Carmen es una fan de llevar cortes asimétricos y este vestido es el ejemplo. Además de tener un escote profundo, tiene algunos cortes en otras zonas de la prenda.

Sensual vestido negro

Este look se convirtió en uno de los favoritos de los fans, ya que era sobrio, sensual y ceñido al cuerpo, una combinación que resultó explosiva y hermosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos