A las 9.00 horas de este martes Canal 13 transmitirá el partido entre Dinamarca y Túnez, en el marco del Grupo D del Mundial de Qatar. Pero algo ocurrirá en este encuentro...no será normal.. Y no será común y corriente porque José Luis Repenning lo comentará.
PUBLICIDAD
Desde Canal 13 dijeron a Publimetro que luego de una nueva edición del matinal “Tu Día”, su conductor pasará a comentar el partido, porque “él ama el fútbol y los mundiales”.
Estará junto a Rodrigo Goldberg y Rodrigo Contreras en la transmisión.
LEE MÁS: Mundial trae de regreso las históricas chaquetas blancas de las transmisiones deportivas de Canal 13
De esta forma, Repenning cumplirá su anhelo de ser periodista deportivo. Hay que recordar que en “Juego Textual” el periodista habló sobre su pasión por el fútbol.
Sí el periodista no tendrá puesta chaqueta blanca, como el resto de sus compañeros, que trajeron las icónicas albas de regreso.