Entretenimiento

“Me toca pasar vergüenza”: Roberto Cox fue víctima de bromista heladero en Qatar

“Nos vamos a transformar en meme”, reconoció el periodista enviado a cubrir la Copa del Mundo 2022.

El divertido momento que vivió Roberto Cox con vendedor de helados durante despacho en Qatar
Roberto Cox en Qatar 2022

Un divertido momento protagonizó el periodista Chilevisión Roberto Cox desde Qatar, al momento de comprar un cono de helado desde un carrito, donde el vendedor lo troleó en vivo y en directo, haciendo amagues y fintas como si fuera Lionel Messi jugando la final del Mundial.

PUBLICIDAD

Las bromas de las que fue víctima el periodista enviado a cubrir la Copa del Mundo 2022, fueron parte de la tradicional venta de helados que realizan los comerciantes turcos, la cual es ampliamente conocida en redes sociales donde comparten hilarantes videos como el que fue protagonista Cox.

Gustavo Quinteros y su rol como comentarista del Mundial en TNT Sports: “Espero cumplir y colmar las expectativas”Opens in new window ]

Fue mientras recorría la calles Doha, cuando cayó en el juego, que consiste en hacer creer que el cliente recibirá el cono de helado, sin embargo se lo quita de las manos una y otra vez.

“Nos vamos a transformar en meme”

El despacho lo realizó la tarde del domingo, tras el partido inaugural entre Qatar y Ecuador, y mostró lo que vivían los hinchas latinoamericanos en dicho país.

Así se encontró con el simpático vendedor que molestaba a sus clientes. Siendo una mexicano su primera víctima.

Tras él, fue el turno de Roberto quien reconoció que “me toca a mí ahora pasar vergüenza”.

Al acercarse, Cox señaló confiado que “nos van a regalar un helado”, sin embargo, el hábil vendedor comenzó a engañar al reportero en reiteradas ocasiones.

PUBLICIDAD

“Nos vamos a transformar en meme con esto”, dijo Cox, consciente que la humorada se convertiría en viral. Todo, mientras intentaba, sin éxito, agarrar el helado, ante las risas de los panelistas.

Finalmente, tras chocar los puños con el vendedor, recibió el cono de helado, cuyo valor era cinco mil pesos chilenos, aproximadamente.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último