Una de las mayores noticias que cimbraron el mundo de los famosos, fue la separación de Tom Brady y Gisele Bündchen.
PUBLICIDAD
Luego de una relación de más de 15 años, la pareja optó por terminar su relación.
Aunque hay muchos rumores sobre las causas de su separación, uno de los más fuertes es el que apunta a que a la brasileña no le pareció que el mariscal de campo de los Buccaneers decidiera jugar una temporada más a sus 45 años.
Brady es perseguido por modelos de OnlyFans
Lo cierto es que el quarterback está convertido en el mejor y más ganador de todos los tiempos de la NFL.
En el mundo del deporte se encuentra en el mismo sitio de grandes leyendas, como Michael Jordan, Tiger Woods, Pelé o Diego Armando Maradona.
Su carrera exitosa, así como su porte y personalidad lo han hecho un hombre que llama la atención del sexo opuesto.
De hecho, varias influencers de OnlyFans le han guiñado el ojo a Tom Brady a través de entrevistas y en las redes sociales.
PUBLICIDAD
Sara Blake Cheek
Entre ellas se encuentra la modelo de la plataforma británica y Playboy, Sara Blake Cheek, quien ventiló que le pediría permiso a su marido para estar con el veterano deportista.
“Tendría que pedir esencialmente a mi marido un pase libre”, dijo Blake al New York Post, donde detalló cómo sería su encuentro con Tom Brady.
“Le diría: ‘Oye, ¿qué pasa, guapo? Me encanta tu cincelada mandíbula y tienes tanto cañón. Eres el mejor quarterback de todos los tiempos, y que se joda Gisele’. Eso es lo que probablemente diría.
“Alguien tan dedicado a su oficio y a su profesión, que quiere ser el mejor y tiene ese empuje, es extremadamente atractivo. Son cosas en las que se fijan las mujeres”, agregó Blake.
Mayara Lopes
Pero ella no es la única que ha volteado a ver a Brady, ahora que está soltero. La modelo brasileña, Mayara Lopes, también levantó la mano para estar con el QB.
“No necesariamente me acercaría a él directamente, pero haría contacto visual e intentaría llamar su atención.
“Y, ya sabes, si creo que me presta atención, entonces quizá haría un movimiento”, aseguró la modelo e influencer carioca al NY Post.