Entretenimiento

Salma Hayek es la reina de la sensualidad a sus 56 años y estos 4 vestidos lo demuestran

La actriz deslumbra con cada uno de sus atuendos

Los looks más atrevidos de Salma Hayek con sexys escotes a sus 56

Salma Hayek es la reina mexicana en Hollywood y, con cada una de sus pariciones públicas, deslumbra a todos los fanáticos, ya que tiene el estilo más elegante y sensual que se puede tener después de los 50 años.

La actriz siempre ha destacado por ser una de las mujeres más hermosas del mundo del entretenimiento y fue recibida en Hollywood como una artista con belleza exótica y llamativa, de modo que, en cada una de sus películas destaca esa feminidad que tanto la identifica.

Salma siempre ha sido considerada como una mujer de lujo, por eso, en cada uno de los eventos en los que es invitada,viste las marcas más prestigiosas del mundo de la moda y, a su vez, la sensualidad es inherente.

Por eso, aquí te mostraremos algunos de los vestidos más sensuales con los que Salma Hayek ha demostrado ser la reina de las alfombras rojas y tener una personalidad que deslumbra sin importar el contexto.

Salma Hayek deslumbra con su sensualidad

Elegante vestido con corte formal

Este look de Gucci se robó las miradas del mundo, ya que demostró el equilibrio perfecto entre elegancia y sensualidad. La pieza tiene un cuello y mangas adormanas, además de una falda de satín, perolo que realmente llama la atención es el corte cuadrado para marcar un hermoso escote.

La reina del rosa

Otro de los grandes atuendos de Salma fue un vestido con corte de sirena y strapless con lentejuelas. Este vestido captó miradas por presentar un hermoso degradado y un brillo elegante.

Elegante satín

Para este outfit, Salma eligió un estilo mucho más elegante de satín con el que se asemejaba a una diosa griega por el corte del look. Además, acentuaba su figura reloj de arena.

Igual que una sirena

Uno de los looks más recientes de Salma se convirtió en el favorito de muchos, ya que la artista llevó un vestido con tonalidades verdes y sutiles destellos en tono salmón. La pieza tenía destellos brillantes y guantes que lograban un estilo imponente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos