Entretenimiento

[VIDEO] Como patada en la guata: Gonzalo Ramírez se incomodó con broma que le hicieron en vivo

Se supone que debía reírse, pero aparentemente se enojó con la “talla” que le lanzó un colega de Meganoticias.

Captura Meganoticias, Gonzalo Ramírez

A Gonzalo Ramírez no le cayó nada bien la broma que le lanzó su colega Fabián Morales, mientras ambos revisaban las novedades del Mundial de Qatar 2022, en Meganoticias Conecta.

Todo ocurrió cerca de las 8 am. cuando Morales hablaba de la Fan Fest que se desarrolla en el mencionado evento futbolero. El tema es que le tiró una talla al ex conductor de TVN, que hizo reír a todos, menos a él.

“¿Tú sabes cuánto vale el vaso de medio litro de cerveza? 12 mil pesos. En oferta”, le contó el periodista deportivo, mientras Ramírez, decía que además del alto costo de la bebida alcohólica, había otras restricciones.

Luego, Fabián hizo hincapié en que “cada persona no puede comprar más de dos…” le dijo para impresionarlo y continuar con una acotación que aparentemente le cayó como patada en la guata a Ramírez: “Usted no podría ir, seamos sinceros”, dijo entre risas el periodista del área deportiva de Mega.

Pero su risa era totalmente opuesta a la cara que puso Gonzalo Ramírez, quien no solo guardó silencio y se puso serio, sin atisbo de risa en su rostro, sino que además miró para todos lados, como buscando una explicación.

Por su parte, el presentador del segmento deportivo, intentó ‘salir jugando’, indicando que “ya, si estamos empezando la semana, 1-0 vamos ganando”, dijo, mientras el exrostro de TVN, quería seguir con las informaciones, tal como consignó el sitio Página 7.

“Ok, ok… no me gusta la cerveza”, dijo con voz de pocos amigos el periodista que hace poco se integró al área de prensa de Mega en reemplazo de José Luis Repenning, que fue contratado por Canal 13.

REVISA AQUÍ EL MOMENTO.

Tags

Lo Último


Te recomendamos