Entretenimiento

Carretes por el mundo: Tonka soltó las trenzas y prepara proyecto estilo Wild On!

Viajará con un rostro de la competencia, quien estará encargado de la animación en las desenfrenadas fiestas.

Tonka Tomicic prepara un proyecto televisivo junto a José Antonio Neme.

Tras la salida del matinal Bienvenidos, los cambios para Tonka Tomicic llegaron para quedarse. Sin proyecto definido en Canal 13 y luego de debutar con su espacio de sexualidad en Youtube, ahora la flamante conductora decidió dar un paso al costado en la animación y colocarse tras de cámaras para producir su propio programa, estilo Wild on!. Así lo dio a conocer el periodista Luis Sandoval, en el live de Instagram “Que te lo digo”, junto a Sergio Rojas.

“Tonka ahora no quiere aparecer en pantalla, porque tiene una productora de televisión y está trabajando full con este nuevo proyecto”, contó el exMe Late.

Según le revelaron “sus pajaritos”, el 2023 ella será dueña de un programa, puesto que Tonka estaría vendiendo contenidos a otros canales y ya habría logrado acuerdo con una estación de la competencia. Por lo mismo, estará tras de cámaras y el animador será “el rostro de otro canal”.

“Es un programa de entretención como Wild On! del canal E! Entertainment Television”, contó Sandoval, haciendo alusión al icónico programa de fiestas y desenfrenados carretes por el mundo, donde la bebida, los bellos paisajes y modelos en trajes de baño, con cuerpos perfectos, eran los atractivos del espacio televisivo.

A Brasil los pasajes

“Algo así quiere hacer Tonka Tomicic en las pantallas de otro canal y la apuesta es de entretención, mostrar paisajes, pero donde ella no va a hacer la animadora”.

SI bien, Me Late boys no quiso revelar quién es el animador que viajará con Tonka el fin de semana para grabar en las playas de Brasil, sí dio algunos nombres, para que el público saque sus propias conclusiones.

A pesar de la insistencia de Sergio Rojas, Luis mantuvo la reserva del animador que sería “tipo A”, pero señaló que dentro de las alternativas podría ser Julián Elfenbein, Sergio Lagos o José Antonio Neme.

“Es un rostro de primera línea, está vigente, le va super bien, la gente lo quiere mucho , ha estado en polémicas también...”, fueron parte de las pistas. Deduzca usted.

Tags

Lo Último


Te recomendamos