Entretenimiento

Johnny Depp con nuevo look: tiene una barba que lo hace lucir mejor que nunca

Johnny Depp luchó por limpiar su reputación

Después de haber tenido una fuerte batalla legal, Johnny Depp renació de las cenizas y se convirtió en un hombre nuevo, pero ahora impactó a todos sus fanáticos al mostrarse con un nuevo look que ha sido recibido de la mejor manera.

La nueva imagen del actor circuló en redes sociales y fue tomada durante uno de los shows musicales en los que participa.

En la imagen se puede apreciar que el famoso intérprete de Jack Sparrow está con una un look rockero, sombrero y su barba apenas creciente, la cual le da un estilo rejuvenecido y fresco.

Durante varios años, la barba del actor formó parte de su estilo y muchos fanáticos consideraban que era uno de sus mayores atractivos, sin embargo hace unos meses, decidió remover su vello facial y el público no reaccionó nada bien.

Jhonny fue duramente criticado, ya que, para muchos, lucía mucho mayor y sus líneas de expresión eran más marcadas de lo que el público pensaba.

Johnny Depp está en una excelente faceta de su vida

Después de haber vivido años duros en su carrera como actor, el artista ahora hace lo que más disfruta que es desempeñarse en el mundo de la música.

Además, después de años en los que no recibía propuestas valiosas dentro de la industria, ahora vuelve a ser un solicitado rostro para proyectos cinematográficos y publicitarios.

De hecho, en 2023 lo veremos en su gran regreso a las pantallas como protagonista de La Favourite, una película de Netflix en la que el actor interpretará al rey Luis XVpara relatar el amorío extramarital que tuvo con Jeanne du Barry.

Hasta el momento no se conocen todos los detalles del largometraje, pero la cinta promete ser digna del regreso esperado de Depp.

Tags

Lo Último


Te recomendamos