Entretenimiento

Jennifer Lopez estrena corte bob y se convierte en la tendencia perfecta para mujeres de 50

La famosa es un refernte de moda.

Jennifer Lopez fue vista junto a su hija Emme.

Con más de 50 años, Jennifer López sigue siendo uno de los grandes referentes de moda y estilo. Esto quedó demostrado con el reciente look que estrenó con cabello bob, un corte que es ideal para lucir en 2023.

La famosa cantante es conocida por tomar riesgos en el mundo de la moda, pero nadie se esperaba que volviera a uno de sus estilos más arriesgados, un corte bob, que promete ser la tendencia más acertada para mujeres después de los 50.

Este corte de cabello se identifica por ser corto hasta los hombros y puede tener una ligera caída asimétrica con la zona posterior un poco más corta que la delantera.

JLo eligió un estilo recto que le favoreció mucho a su tipo de rostro fino con facciones marcadas, especialmente por eligió llevar una tonalidad rubia que realzó mucho más su tonalidad de piel.

En un video que circuló en redes sociales, la famosa se mostró muy feliz bailando ante las cámaras y su estilo con el cabello corto fue lo que más llamó la atención de los fanáticos.

Jennifer López impacta con cualquier corte de cabello

Sin importar cuál sea el estilo que elija, JLo enamora a sus fans, por eso, disfruta compartir cada cambio que realiza tanto en su cabello como en cualquier aspecto referente a la moda.

En algunas ocasiones, la intérprete se muestra con una melena extralarga con ondas y un rubio intenso, el cual también le favorece y la hace lucir hermosa.

Sin embargo, todo apunta a que el estilo bob será el que domine en el venidero 2023, de modo que cualquiera puede animarse a llevar este corte de cabello y disfrutarlo al máximo.

Solo es necesario determinar cuál es la versión que más nos favorece y arriesgarnos a vernos tan increíble como la framosa cantante de “El anillo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos