Entretenimiento

¿Lograrás encontrar la manzana con forma de corazón en tiempo récord?

La siguiente imagen pondrá a prueba tu habilidad visual, pues deberás localizar la manzana en forma de corazón.

Localiza la manzana en tiempo récord.

En la actualidad, los desafíos visuales se han convertido en el contenido más visto de la web, pues muchos usuarios se han vuelto adictos a los retos que surgen día con día.

Siguiendo esta tendencia, decidimos poner a trabajar al límite tu capacidad mental, con una imagen en la que deberás localizar la manzana que está en forma de corazón.

Encuentra la manzana en forma de corazón

Para resolver este reto tendrás siete segundos, en los que lo ideal será que te concentres al máximo y dejes cualquier otra tarea que estés realizando.

Esta prueba visual pondrá a trabajar tu cerebro, y te ayudará a entender qué tan veloz puede ser tu capacidad de visual.

Personas de todas partes del mundo han quedado asombradas con este test, ya que el grado de dificultad es muy alto, así que no dejes vencerte.

Mira la imagen

Localiza la manzana en tiempo récord.

Debes poner mucha atención en cada rincón de la imagen, pues la clave está en no perder de vista los detalles y abrir bien los ojos.

Deberás revisar cada parte de la ilustración, ya que en el lugar menos pensado se encuentra la manzana que está en forma de corazón.

Muy bien, es hora de que te esfuerces al máximo y demuestres la capacidad que tienes para solucionar este tipo de desafíos.

Solución

No era nada sencillo localizar la manzana, ya que la cantidad de frutas que había en la imagen podía confundirte, pero estamos seguros de que diste tu mayor esfuerzo.

Aquí está la manzana.

El objetivo está en el lado derecho de la imagen, en específico, en la parte baja, del lado de las manzanas verdes.

Si no pudiste localizarla no te preocupes, pues existen más desafíos en los que puedes cobrar revancha, ya que lo importante es que sigas ejercitando tu mente; sólo así te volverás une experto en estos test.

Tags

Lo Último


Te recomendamos