Entretenimiento

Marcelo Ríos explica por qué siempre las empluma contra Juan Cristóbal Guarello

La última crítica fue a la chaqueta blanca que usa el periodista para comentar los partidos del Mundial en Canal 13.

Marcelo Ríos.

Este fin de semana un nuevo round entre Marcelo Ríos y Juan Cristóbal Guarello se vivió a través de redes sociales y luego saltó a la pantalla chica. El extenista se burló por la ropa que estaba usando el periodista mientras comentaba los últimos eventos futboleros del Mundial Qatar 2022 y éste le contestó replicando por su traje de novio en su primer matrimonio.

Ahora Ríos explicó por qué siempre las emprende contra Guarello. En conversación con “Zona de Estrellas”, dijo que “yo hablo de Juan Cristóbal Guarello porque me divierte, me divierte hablar de él porque siempre pica y responde”.

“Guarello es un personaje que opina de todo, sin saber de todo. Habla de fútbol, sin saber tanto de fútbol. Se pone a hablar de tenis, cuando no sabe tanto y por eso yo le respondo”, aseguró en declaraciones recogidas por Mira lo que Hizo.

La polémica del fin de semana

El ex tenista publicó una foto del comunicador criticándolo sin filtro por la chaqueta que estaba utilizando, que en todo caso, es la misma que están luciendo todos los periodistas de Canal 13 que están cubriendo el evento futbolero:

“Pareces cualquier hue… con chaqueta blanca”, decía parte del mensaje que escribió Chino Ríos sobre la prenda y generó una ola de diversas reacciones en el ciberespacio.

Dando a entender que el mensaje de Ríos no había pasado desapercibido ni menos dejaría de ser respondido, Juan Cristóbal contestó directo al hueso de su crítico de modas a través de la sección deportiva de Teletrece noche.

“Con estas bellísimas chaquetas blancas… no para casarse si, pero sí para transmitir en el 13″, partió su relato deportivo el periodista, haciendo clara alusión al traje blanco que utilizó Chino Ríos en el año 2000 cuando contrajo matrimonio con la bella Giuliana Sotela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos