Entretenimiento

Power Rangers’ blanco: Jason David Frank tuvo una acalorada discusión con su esposa antes de ahorcarse

Conocido por su papel como el ‘Power Rangers’ blanco, el acto discutió fuertemente con su esposa Tammie antes de morir

Conocido por ser Tommy en Power Rangers falleció

Siguen surgiendo detalles tras la muerte del actor Jason David Frank, quien saltó a la fama por su papel como Tommy Oliver, el ‘Power Rangers’ blanco.

Al actor, de 49 años, lo encontraron ahorcado el pasado fin de semana en la habitación de un hotel en Texas, Estados Unidos. Su muerte conmovió a toda una generación que pasó su niñez y adolescencia viendo la serie ‘Power Rangers’ en la década de los 90.

El portal TMZ publicó detalles de lo ocurrido horas antes de su suicidio y reveló que Jason sostuvo fuertes discusiones con su esposa Tammie antes de que lo encontraran muerto por ahorcamiento.

El referido medio estadounidense reseñó que Jason y Tammie se registraron en el hotel el viernes, pero se alojaron en habitaciones separadas, ya que estaban en proceso de divorcio.

En un momento, ambos discutieron acaloradamente en la habitación donde estaba ella. Los empleados tuvieron que intervenir para calmar los ánimos. Lograron tranquilizarlos, pero luego (no se sabe con exactitud si fue ese mismo viernes en la noche o el sábado en la mañana) volvieron a discutir y Jason dejó a Tammie fuera de su habitación.

Su esposa se preocupó al ver que no salía, así que temiendo por su seguridad, llamó a los números de emergencias. Eran alrededor de las cinco de la mañana del sábado. Los policías tocaron la puerta de la habitación y trataban de comunicarse con él, pero no obtuvieron respuesta. Solo el silencio se hacía sentir desde la habitación.

La gerencia del hotel facilitó la entrada de los oficiales a la habitación. Allí lo hallaron ahorcado en el baño.

La noticia de su muerte trascendió el domingo, 20 de noviembre, pero no fue sino horas después cuando revelaron que se había suicidado.

‘Power Rangers’ blanco

Jason David Frank se hizo famoso tras su papel como el ‘Power Rangers’ verde, que luego pasó a ser blanco.

En un principio era enemigo de los ‘Power Rangers’, pero después se alió a ellos y luchaban por una misma causa. Participó en la serie durante tres temporadas.

TMZ publicó que el actor deja cuatro hijos y que era conocido por querer mucho a su familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos